lunes, junio 22, 2009

Cerca del retiro



El uruguayo Ignacio Schneider pidió una oportunidad de jugar con el equipo queretano, sin embargo no se le ha dado, lo que ha ocasionado en el jugador cierta frustración pues sabe que van a esperar a que pase el tiempo de los registros para así dejarlo fuera del primer plantel lo que significaría su retiro del futbol a sus 25 años de edad.

De nueva cuenta Ignacio Schneider vuelve a estar en el ojo del huracán, pues ahora el jugador uruguayo dijo que hasta el momento le han negado la oportunidad de poder pisar la cancha y así demostrar si puede o no jugar al futbol, mientras que por otro lado le están consiguiendo equipo en la Liga de ascenso, sin embargo él esperaba el respaldo de los Gallos Blancos.

"Llego y me encuentro con la noticia de que me van a tener acá cumpliendo el contrato pero me quisieron poner a hacer otras cosas que yo no quiero, me quieren poner en otro puesto pero yo quiero jugar y ya me dijeron que no, que está difícil y que no me consiguen equipo y la verdad que equipo va a querer un jugador así, lisiado como quien dice, yo esperaba que me hablaran vine aquí y yo pensé que me iban a registrar que me iban a dar por lo menos una oportunidad, unos seis meses y cuando vengo lo primero que me dicen es eso, que está difícil que ahora me iban a buscar lugar con alguien más".

Respecto a cuanta visibilidad tiene en el ojo izquierdo, el delantero uruguayo aseveró que no ve nada, por lo mismo pidió la oportunidad para pisar el campo de juego en un partido y así quedar de una vez demostrado si está apto o no para la práctica de este deporte, sin embargo dijo que al hablarlo rápido con el presidente del equipo Ulises Zurita, éste le comentó que estaba muy difícil el que pudiera estar con el equipo.

No veo nada, pero esa es una razón para demostrar, yo no estoy pidiendo que me fichen, sólo estoy pidiendo una oportunidad, luché mucho para tener una oportunidad y cuando tengo el alta para poderlo hacer, que me digan así duele mucho, hablé con Ulises (Zurita) y me dijo que estaba muy difícil, pero fue de cruzada así nada más porque me fui a mirar al partido, pero ya me dijo que no, pónganme dentro de una cancha y ya después me dirán Nacho hablaste, pediste que te registraran y lo hiciste muy mal y yo voy a venir y voy a decir, tienen razón y me retiro, pero yo quiero que me pongan dentro de la cancha para ver si estoy apto o no" dijo Schneider.

Finalmente el uruguayo aseveró que tanto la directiva como el cuerpo técnico ya sabe su sentir por esta situación además de que conocen de su gusto y ganas por jugar, sin embargo ya ve venir el que no será registrado quedando así nuevamente fuera del equipo e incluso retirado del balompié, por lo que ahora no sabe qué hacer con su futuro.

"Ya saben todo lo que yo siento, después de lo que pasó, saben que a mí lo que más me gusta es jugar y que luché toda mi vida para esto y ya lo saben, ahora te digo una cosa, me van a aguantar para que pase el periodo para registrarme y ya está, lo veo venir, no me van a registrar y ya está me retiro, es una lástima porque los que yo pensé que iban a darme la oportunidad de probarme me dijeron otra vez que no pero la verdad no sé qué hacer, no sé si irme para Uruguay o qué" señaló Ignacio Schneider.

No hay comentarios.: