viernes, junio 19, 2009
Van por arsenal sudamericano
Querétaro, Querétaro.- Decididos los refuerzos nacionales, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo apunta sus baterías hacia Sudamérica, lugar en donde ya tienen detectados a los cuatro nuevos jugadores de Gallos Blancos. Solo es cuestión de tiempo ´para que se cierren sus fichajes.
Los directivos Ulises Zurita, presidente, y Markus López, director deportivo, viajarán a Argentina, Colombia y Uruguay para concretar las negociaciones de un portero, un central por izquierda, un enganche y un delantero. Los cuatro futbolistas están jugando actualmente en sus respectivas ligas.
Dos de los refuerzos serán argentinos, completando el cuadro de nuevas adquisiciones un uruguayo y un colombiano. La directiva plumífera está dispuesta a gastarse una suma importante de dinero para comprar los derechos federativos de los futuros jugadores plumíferos, quienes son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos de procedencia.
La idea es que al finalizar sus respectivos campeonatos, se incorporen de inmediato al campamento de pretemporada de los Gallos Blancos en las playas de Ixtapa Zihuatanejo. Todos han sido vistos a través de la televisión, pero la directiva y cuerpo técnico quieren verlos jugar físicamente.
La delegación del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo salió satisfecha del Régimen de Transferencias de Cancún, donde sólo iban por un central de experiencia, cerrar algunos préstamos de los futbolistas base, además de talento juvenil, ya que los verdaderos objetivos están en el mercado sudamericano.
Será a más tardar la próxima semana cuando se den más noticias acerca de los últimos refuerzos con que se redondearía el plantel queretano de cara al Apertura 2009 de la Primera División del futbol mexicano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario