lunes, junio 29, 2009

Los uruguayos Romero y Vila se incorporarán al Querétaro

El defensor Adrian Romero y el delantero Mauro Vila, del Nacional y el Defensor Sporting, respectivamente, finalistas de la Liga uruguaya, acordaron su traspaso al equipo mexicano de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, informaron hoy fuentes de las instituciones.

Romero es un experimentado futbolista que actúa en todos los puestos de defensa y una de las principales figuras del Nacional, campeón del Clausura uruguayo y que disputa las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Estudiantes de La Plata argentino.

El defensor se caracteriza, además, por su buena pegada para el cobro de faltas, vía mediante la cual ha marcado varios goles en la presente temporada.

Vila es un técnico y veloz delantero que defiende al Defensor Sporting, campeón de la Liga la pasada temporada y que disputa las finales de este año.

Los dos futbolistas se incorporarán al Querétaro en condición de cedidos por un año y no se revelaron las condiciones económicas de las operaciones.

Romero y Vila se sumarán a la plantilla del equipo mexicano una vez que finalicen las finales por el título de la Liga uruguaya, la segunda de las cuales se disputará el 5 de julio.

Los directivos de los 'Gallos Blancos' de Querétaro negocian, además, la contratación del delantero Diego Cháves, del Montevideo Wanderers, pero aún no se llegó a un acuerdo para el traspaso.

No hay comentarios.: