miércoles, junio 24, 2009

Querétaro: Beltrán disfruta de ser Gallo

El zaguero Joaquín Beltrán salió de Cruz Azul después de dos años de trabajo. Beltrán se ha convertido en uno de los nuevos refuerzos de los Gallos Blancos de Querétaro

23/06/2009 22:37:20

Joaquín Beltrán, del Cruz Azul (Tomás Fregoso)
Galería de Fotos
Ampliar
Joaquín Beltrán, del Cruz Azul (Tomás Fregoso)

Links relacionados

Equipos

Jugadores


Joaquín Beltrán, se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, trabajando a tope en la pretemporada de su nuevo club, los Gallos Blancos de Querétaro equipo con el cual el “Capi” se ha sentido rápidamente identificado.

“(Me siento) muy bien la verdad, me he sentido muy a gusto con el equipo, son jugadores que trabajan mucho, que le ponen ganas, y me identifico mucho con ellos en lo personal me he sentido muy bien” apuntó.

“Conozco a algunos que me he topado en el camino, algunos en Pumas o Cruz azul, pero bueno conozco más o menos a la mitad del plantel con los demás poco a poco hemos ido conociéndonos y formando un gran grupo humano que es la base para lo que nos vamos a jugar”, manifestó Beltrán.

Finalmente resaltó los trabajos del reconocido Preparador Físico, Rubens Valenzuela, con los cuales se ha sentido cómodo, además de subrayar la importancia de prepararse de la mejor manera para encarar el inicio del Torneo de Apertura 2009.

“(Rubens) la verdad es que siempre da una explicación, es muy claro en lo que quiere de los ejercicios, importante para saber el por qué de lo que estamos haciendo, importantísimo por el calendario que se pospuso la primera fecha y tenemos una semana más de trabajo”, finalizó el defensa.

No hay comentarios.: