miércoles, junio 03, 2009

Muy festejado el equipo de los Gallos de Querñetaro


uerétaro, Querétaro.- Tras vivir la euforia del triunfo y celebrar con su afición mediante el desfile que tuvo lugar en las calles de nuestra ciudad, la directiva y los jugadores de Gallos Blancos disfrutaron de una merecida comida para disfrutar con la familia de la hazaña lograda en la ciudad de Mérida.

Los anfitriones de esta celebración fueron los integrantes del patronato, entre los que se encontraban José Luis Alvarado, Antonio Rico, Andrés Estévez y Ulises Zurita, quienes aprovecharon para agradecer a los deportistas su empeño, esfuerzo y dedicación para lograr el triunfo y ascender al máximo circuito.

El convivio tuvo lugar en el expo centro del hotel Misión Juriquilla, lugar a donde llegaron acompañados de sus esposas e hijos, novias, papás y hermanos, todo con la intención de pasar un momento fraternal con los seres queridos que sin duda fueron los alicientes para conseguir el ascenso.

El arribo de los deportistas al hotel se dio poco a poco, puesto que algunos de ellos venían de sus casas en donde aprovecharon para descansar unos minutos, pues el día estuvo muy activo con los aficionados que se congregaron en el estadio Corregidora. Sin embargo al momento de estar todos reunidos el ambiente que se tornó fue muy emotivo, más aún, cuando los jugadores fueron llamados a la línea de honor para realizar el brindis de la victoria y tomar en sus manos el trofeo.

La música, los exquisitos platillos y las finas bebidas vinieron a redondear la celebración que se prolongó hasta la noche del domingo.

No hay comentarios.: