viernes, junio 19, 2009

“Me juego todo”


Asegura Lupe Martínez

Guadalupe Martínez ya se presentó al entrenamiento de Gallos Blancos, tras llegar a un arreglo entre las directivas de Estudiantes y Querétaro para defender los colores del plantel plumífero


19/06/2009 01:03:57 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

Guadalupe Martínez esperó hasta el último momento para conocer su futuro, afortunadamente se logró llegar a un acuerdo para que ahora en Primera División defienda la portería de Gallos Blancos, anticipando que se jugará todo para consolidarse tanto con el equipo como en Primera División.

El portero expresó que es momento de ser regular en el máximo circuito tanto para Gallos como para él.

“Creo que es una revancha que tengo, me juego todo, ya quiero consolidarme, ya no quiero estar subiendo y bajando, quiero ser un portero de Primera División en toda la expresión de la palabra, y tenemos que demostrarlo con hechos”.

Sabiendo que habrá más competencia en el marco con Díaz de León y Sergio Rodríguez, afirmó que eso al final es mejor.

“Va a ser complicado, eso nos sirve par ano regalar nada y cuando estén apretando y eso te exige y te lleva convierte en mejor, cuando viene alguien a sumar es bienvenido, y el tiene calidad”, indicó.

Abundado a cerca de la larga espera para saber si se integraba o no como jugador de Gallos Blancos, Martínez señaló que había recibido una llamada por parte de Estudiantes y estuvo apunto de irse a Guadalajara, pero a las 9 de la noche fue cuando recibió la llamada tan esperada.

“Estoy feliz de la vida, ahora hay que asumir el reto como deber ser y buscar la consolidación, ya me había hablado Carlos Briones y me había dicho que ya no había opciones porque ya era tarde y no podían conseguir otro arquero y ahí se me habían acabado las esperanzas, pero aguarde y gracias a Dios se dio al final y contento”, apuntó.

No hay comentarios.: