lunes, junio 29, 2009

La búsqueda de refuerzos va por buen camino, asegura Ulises Zurita

México, 29 Jun. (Notimex).- En su búsqueda de jugadores para reforzar al equipo en su regreso a la Primera División, el presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, dijo que todo va por buen camino y espera regresar de Argentina con buenos resultados.

"Vamos muy bien, hemos platicado con jugadores, con sus representantes, con los propietarios (de equipos), con los mismos clubes, por ejemplo estamos en contacto con Estudiantes de La Plata para ver a un jugador que nos interesa", explicó el directivo.

Aunque se reservó los nombres de sus posibles refuerzos la prensa de ese país destaca el interés de Gallos Blancos por el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro y por el arquero argentino Carlos Bossio, ex de Lanús.

De la misma manera, Querétaro está en espera de que se resuelva la situación del defensa colombiano Alvaro Nájera, pues luego de que ya se daba como un hecho su contratación, su club, Independiente de Santa Fe, busca retenerlo.

Y es que parece ser que el conjunto "cafetero" desea la permanencia de Nájera ya que había dado de baja al defensa Luis Fernando Mosquera quien, sin embargo, regresó a los entrenamientos luego de dos días de ausencia.

El técnico del cuadro queretano, Héctor Medrano Abad, dijo hace unos días que lo de Nájera se concretaría una vez que el colombiano firmara el contrato y aunque parecía que la negociación podría encontrar trabas, con el regreso de Mosquera la posibilidad se abre.

No hay comentarios.: