martes, septiembre 12, 2006

AHORA QUIEREN ARROLLAR A GALLOS

agresivas palabras y por parte de las chivas al ver esta nota de mediotiempo.com

El deseo ante Querétaro por parte de Ramón Morales es jugar ofensivo, proponer el partido desde el arranque buscando el arco rival de manera agresiva tratando de generar muchas opciones de gol y por ahí, hasta arrollar al rival siendo contundentes.
Y es que el triunfo ante Necaxa el pasado sábado, le "dio mucha confianza al equipo, ya que se jugó un buen futbol y con un gran estilo, el cual nos da la posibilidad de seguir ganando y la verdad, vamos a buscar seguir por el mismo camino", dijo el zurdo de la Piedad, Michoacán.
El Guadalajara tiene claro lo que quiere, "lo cual es repetir el estilo de juego, la idea de ir al frente, de defender bien, de ser rápidos en todos los sentidos y ya las circunstancias se darán para buscar la victoria en base a un buen futbol. Trataremos de ir por los tres puntos, eso está claro", expresó Morales.
Chivas cerró su preparación con un entrenamiento ligero en la cancha Anacleto Macias "Tolan", donde algo de trabajo físico, tenis-balón y disparos al arco además de una breve cascarita, fueron el cierre perfecto para declararse listos y enfrentar a Querétaro esta noche.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: