viernes, septiembre 01, 2006

PREVIO GALLOS CRUZ AZUL

Tomado de medio tiempo

No cabe duda que los Gallos ya han tomado un nivel de Primera División. Ya ligaron dos partidos sin perder, el primero al derrotar a Santos en casa el sábado y el segundo sacando un 0-0 valioso de casa del Campeón el pasado miércoles. Esta podría convertirse en una gran semana para ellos, pero este duelo ante Cruz Azul aun lo pone en franca desventaja.Querétaro ha tenido el mérito de no abandonar su estilo de juego y han intentando, dentro de sus posibilidades, proponer en cada cancha en la que han jugado. Aun no tienen la potencia para que esto sea realidad en cada intento, pero si han mejorado una barbaridad y cada vez tienen más coherencia al momento de plasmar su idea en el partido.Emilio Mora se ha ido convirtiendo en un líder y la zaga parece que se va acoplando con acierto. Es digno de aplauso que con Salvador Reyes, el técnico que logró el ascenso, mantenga a jugadores que lograron ganarse el puesto en el máximo circuito y estos le están respondiendo. Tal es el caso de Margarito González, Raúl Rico, Juan José de la Cruz y Fernando López.Hay que recordar que los Gallos tienen 4 puntos en el último lugar del Grupo 1, pero lo más importante para ellos es que siguen últimos en el porcentaje con 0.8000 pero si en esta jornada gana y Pumas pierde, estaría saliendo del fondo del porcentaje.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO
Ninguno
LESIONADOS DE QUERÉTARO
Ninguno

CRUZ AZULLa Máquina, en tanto, viene de un grave tropezón que acabó con su paso perfecto en el torneo al caer en casa 1-2 contra Necaxa. Los celestes tuvieron el empate, pero desgraciadamente, luego de dar un gran juego, Richard Núñez falló su segundo penal y decretó la primera derrota de los azules.El descalabro de los cementeros no parece más que una derrota normal, incluso que le puede sacar cierta presión al equipo que ocasionaba su condición de "mejor equipo del torneo". Sin embargo, esto debe ser bien enfocado para que el equipo mantenga una confianza en sus sistema de juego y pueda mantenerse con variantes y potencia ofensiva a pesar de la ausencia del "Chelito", que por cierto, se perderá también este juego.Los cementeros se han adaptado muy rápido a una línea defensiva de cuatro hombres y a pesar de la partida de Osorio y Aarón Galindo. Huiqui se ha convertido en un auténtico líder y Adrián Sánchez juega como si llevara cuatro torneos siendo titular. Carmona ahí va, tomando nivel, aunque aun está un tanto lejos de su nivel y Alberto Rodríguez cumple a la perfección con recorridos perfectos y una inteligencia importante para jugar.Adelante, la potencia del Cruz Azul es excelente, desde el medio campo con Israel y Torrado, hombres de contención pero que saben atacar muy bien, luego Pereyra, Núñez, Cámpora que aun está a un 70 por ciento y el enrachado Sabah que ha robado la titularidad.Ahora Cruz Azul ha bajado al segundo general con 12 puntos, pero sigue en la cima del Grupo 1 ya sólo arriba de Jaguares por diferencia de goles. Por cierto, el "Chelito" será baja y, si hay penal, no lo tirará Richard Núñez.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL
Ninguno
LESIONADOS DE CRUZ AZUL
César Delgado

EL PARTIDOSe espera un buen duelo, con intensidad y la entrega que se espera por parte de ambos equipos, sobre todo del Querétaro que busca su primera victoria ante un grande en este su regreso a la Primera División. Los Gallos aun lucen como víctimas, y eso lo deben equilibrar con corazón y entrega; en tanto, La Máquina está herida por la derrota y buscará con todo retomar el buen paso. El estadio lucirá un lleno y el ambiente será de fiesta… ojalá que se un partidazo.Creemos en la victoria de Cruz Azul. y si me lo preguntan a mi, los gallos pueden dar la sorpresa, pero seria empate lo mas probable.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: