jueves, septiembre 14, 2006

CONSECUENCIAS DEL PARTIDO GALLOS CHIVAS

José Manuel de la Torre está contento por haber sumado un punto en calidad de visitante ante Querétaro, más no satisfecho, ya que en la jugada de gol hubo deficiencias en la marca a Jorge Almiron. "El gol que nos hacen tiene su mérito, no tienes porque desmeritar las cualidades que tienen, esa (el juego aéreo) es una de ellas y la han sabido aprovechar, el empate fue justo. Ellos cobran una falta rápido, estamos mal parados nosotros y viene ahí el descontrol, entonces mi defensa es consciente de lo que sucedió.
"Mi equipo ha jugado bien los partidos, ha creado muchas oportunidades de gol que es lo difícil, ahora nos está faltando el detalle de concretar para estar mejor en el torneo, porque considero que a estas fechas, deberíamos tener más goles", declaro al bajar del autobús que los traslado de Querétaro a Guadalajara.
El cotejo le pareció parejo en todos los sentidos y a final de cuentas el empate fue desde su óptica, "justo para los dos equipos. Nos faltó concretar, controlar al rival al final del partido pero en general creo que estuvo bien", siguió. El desarrollo del encuentro fue tal como se lo había pronosticado el pastor, "porque Querétaro no fue el equipo diezmado que todos decían y se dieron cuenta cuando jugamos. Es un equipo incluso que ha merecido otros resultados en otros partidos y nos los había sacado, teníamos claro a lo que íbamos y a lo que nos enfrentaríamos con Querétaro". Las 12 unidades cosechadas en el torneo, le deja un sinsabor al "Chepo", quien asegura que su equipo "va funcionando de acuerdo a lo que se quiere, sí siento que deberíamos tener más puntos pero bueno, tenemos lo que refleja la tabla y se acabó, tenemos en estos partidos que recuperar un poco el terreno".
APOYA A OMAR EN EL GOLEO… PERO A SU MODO
"Es obvio que estamos contentos con que Omar Bravo esté entre los mejores goleadores, pero sabemos que esto es el resultado de un trabajo colectivo, es de todo el equipo y no porque seas campeón goleador cumples con todos los objetivos que tiene el equipo. "Es lo mismo atrás, no porque seas el mejor jugador del torneo quiere decir que es lo mejor para el equipo. Se participa y es claro, pero todo es en base a un conjunto", señaló el estratega rojiblanco, quien fiel a su costumbre, respondió entrecortado, agrio y molesto por las preguntas de los reporteros.
LA LLUVIA NO AFECTÓ
"Son las mismas circunstancias para los dos equipos, yo no veo porqué se pongan circunstancias tan extremas en estos casos, estamos acostumbrados a jugar así, todos los partidos (casi) los hemos jugado con lluvia y son las mismas circunstancias para los dos equipos".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: