domingo, septiembre 03, 2006

EL SECRETO DEL EXITO: EL ORDEN, CHAVA REYES

El orden y el sentirse no menos ante un rival como Cruz Azul fueron los factores para que Gallos Blancos haya obtenido el triunfo esta tarde, consideró Salvador Reyes, técnico del club de futbol Querétaro.
"La clave fue el orden, el primer tiempo jugarlo de tú a tú, futbolísticamente y fuimos superiores. En la primera parte tratamos bien la pelota, triangulamos bien, jugamos por las bandas y hubo centros muy precisos ".
Manifestó que la fuerza del equipo que dirige radica en el grupo de jugadores, porque todos luchan por el balón y todos también buscan generar peligro al frente.
"No tenemos algún jugador que con un chispazo nos haga ganar un partido, tenemos muchos que en base a su fuerza y trabajo que se hace en la semana sirve para sacar los resultados", manifestó.
Aceptó que el hilvanar tres partidos sin derrota les brina mucha confianza, porque los jugadores ya se dieron cuenta que pueden obtener resultados positivos frente a cualquier rival.
"Los muchachos ya están convencidos que pueden ganarle a cualquiera, que estamos en la cancha trabajando con un mismo objetivo".
Finalemnte no quiso hablar sobre la actuación del silbante del juego, Marco Antonio Rodríguez, "porque luego suena a excusa, siento que se equivocó para los dos lados. Hay que tratar de que haya menos equivocaciones

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: