miércoles, septiembre 06, 2006

Nuestra fuerza es la unión: Juan de la Cruz

Nuestra fuerza es la unión: Juan de la Cruz
SERGIO HERNÁNDEZ SAUCEDO Todo mundo dice que no tenemos grandes nombres y que por ello no vamos a salir adelante, pero se demostró el sábado y nuestra fuerza reside en la unión, afirmó Juan de la Cruz. El volante plumífero dijo que en los “Gallos” los jugadores saben lo que se juegan, por ello es que se están logrando los resultados, “en mi caso se me está dando la oportunidad y no voy a desaprovecharla, quiero tener nombre en primera división”. Dijo que afortunadamente se le están dando las cosas, y espera seguir entrenando al cien por ciento para tratar de hacer cosas importantes para salvar al equipo y con ello hacer nombre en primera división. Dijo que militó con el Atlas desde los 17 años y lo hice en varios torneos pero por lo regular de cambio, “por eso hoy se me está dando la oportunidad de ser titular, la estoy aprovechando y no la quiero dejar”. “Debuté muy joven, desgraciadamente no tuve mucha continuidad en Atlas y por ello estoy muy agradecido con el club que me está dando la oportunidad de consolidarme y no voy a dejar ir”. Señaló que las indicaciones de Salvador Reyes son similares a las que recibió en la primera A: me pide que encare en tres cuartos de cancha, que desborde y dé pases y que no me preocupe si se pierde el balón. Afirmó que en el último partido contra el Cruz Azul se cumplieron funciones defensivas, producto de que todos los integrantes “debemos de atacar y defender y para ello también hay que estar preparado”. Sobre el Monterrey dijo que el encuentro será difícil “y más en su cancha, pues tienen un entrenador muy capaz aunque vamos a tratar de ir a sacar los tres puntos, es difícil pero no imposible”.
Diario de Querétaro
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: