sábado, septiembre 09, 2006

OCHOA A LA BANCA CONTRA LOS GALLOS

Dulce Moncada MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 8 de Septiembre de 2006
Desea que Gastón Fernández brille ante los Gallos
Descarta que sea por baja de juego el que lo sitúen en la banca
Hasta la fecha 6, Carlos Ochoa se había mantenido como jugador titular en el Monterrey. Tras una semana de experimentos por parte de Miguel Herrera para armar el cuadro con el que jugará mañana ante el Querétaro, el "Piojo" optó por enviar al banquillo a Carlos y dejar en el cuadro titular a Gastón "La Gata" Fernández, quien ha tenido buenas tardes en los últimos partidos.
El atacante 9, señaló que la situación de ir a la banca no es algo que le preocupe, pues acepta sin mayor problema que Gastón ha estado muy bien en sus actuaciones anteriores.
"Todos los jugadores quisiéramos estar desde el inicio pero ahora que le toca a Gastón iniciar es porque ha estado jugando muy bien al futbol y hay que apoyarlo; ahora me queda esperar mi oportunidad, esto es de oportunidades y cuando se te dan tienes que aprovecharlas y que quieres ser titular".
-¿Hablaste con Miguel? ¿Te dijo algo?- "No, no he hablado con él, siento que no hay ningún problema porque es algo que se da porque Gastón ha jugado muy bien y se merece esa oportunidad".
-¿Crees que sea por baja de juego de tu parte o es cuestión táctica?- "No, baja no ha sido porque yo considero que he estado haciendo bien las cosas y algo debió haber pasado conmigo pero aquí también hay que ver las actuaciones de Gastón son bastante buenas".
Carlos Ochoa habló sobre las distintas alineaciones que ha usado Miguel a lo largo de estas 6 fechas las cuales no consideró como ´experimentos´, ya que todas tienen su razón de ser.
"Eso ya depende del gusto de los entrenadores, algunos les gusta jugar dependiendo de cómo juegue el rival y en el caso de nosotros siento que es porque nuestro equipo es muy competitivo, todos los jugadores estamos jugando bien y merecemos una oportunidad, todos queremos jugar, a veces hacemos caras y mostramos malestar pero es porque queremos jugar, eso es sano, es bueno, malo que no nos importara".
El ex jugador de Jaguares de Chiapas señaló que estará a la espera de iniciar la próxima fecha como titular, pues es un hecho que ante Querétaro lo hará de cambio. "Ojalá haya una oportunidad de jugar, hay que demostrar, la cancha es para demostrar que quieres ser titular", indicó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: