martes, septiembre 12, 2006

EL CHATO A LA BANCA Y DE TITULAR A PINEDA CONTRA GALLOS

Chivas buscará de visitante ante Querétaro, seguir por la senda de la victoria haciendo el futbol que según la filosofía de la institución dicta, siempre ir en busca del arco rival con buena dinámica, tratando de ser contundentes, salir sin recibir gol en contra y de ser posible, arrollando al rival.
"Siempre a cualquier cancha a dónde vamos tratamos de seguir igual, con el mismo estilo, por lo menos siempre lo buscamos y hay veces que las circunstancias hacen que cambie un poco la situación pero, Chivas normalmente juega a lo mismo, me refiero a que siempre va en busca del arco rival y sin ser medroso en su parte defensiva", señaló el técnico rojiblanco José Manuel de la Torre.
El pastor aseguró no tener duda alguna en su once estelar, "sólo falta comentárselo a los jugadores para dejar claro quienes inician, qué movimientos requiero y qué haremos de diferente a lo que normalmente venimos realizando", siguió.
Y es que al estar Adolfo Bautista listo, se le abre una cantidad interesante de variantes al estratega del Guadalajara, ya que también está Gonzalo Pineda esperando una oportunidad.
"Por el momento ya tengo claro con quien voy a jugar, hay gente que no ha participado pero ya tiene claro desde que tomé el equipo, que somos 42 jugadores y aquel que afloje un poco, podría ir a la banca o se puede quedar fuera de la banca. Estará aquel que considere mejor y dependiendo del rival y no voy a decir cómo voy a jugar ni con quien, porque entonces le estaría diciendo a Chava (Reyes) ´fíjate cómo voy a jugar, pon mucha atención", indicó.
De acuerdo al anterior partido contra Necaxa, Chivas presentará un cambio en su once estelar, siendo el sacrificado Juan Pablo Rodríguez y entraría en su lugar Gonzalo Pineda, eso para tener un mejor control en media cancha con una doble contención.
De hecho el estratega estuvo platicando al final del entrenamiento con Pineda e intercambiaron algunas puntos de vista sobre disparos de media distancia de igual manera, con Sergio Santana, a quien le pidió específicamente realizará algunos movimientos dentro del área.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: