jueves, septiembre 28, 2006

HOY SE PODRIA DAR EL CAMBIO EN LA COMISION DE ARBITRAJE

Arturo Yamasaki dejaría la Presidencia de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y su lugar será ocupado por Aarón Padilla Gutiérrez, expresidente del Consejo Técnico-Deportivo de Pumas de la UNAM.

Aarón Padilla, un emblemático exjugador profesional, antes de su cargo directivo en Pumas, fue titular de la Comisión Disciplinaria, por lo que tiene ya cierta relación con el enterno de la FMF y con la Comisión de Árbitros.

La información corrió como reguero de pólvora este miércoles por la noche y se haría oficial este jueves. La salida de Yamasaki ya era un secreto a voces pues además de los serios problemas y críticas que ha enfrentado el arbitraje, la decisión se aceleró por algunos problemas de salud del peruano nacionalizado mexicano.

Padilla, apodado cariñosamente el "Gansito", regresa al plano futbolístico, luego que el pasado 1 de Junio renunció a su cargo en Pumas luego de haber conseguido en los tres años en que colaboró en la directiva universitaria, los títulos de los Torneos Clausura y Apertura 2004, el trofeo Santiago Bernabéu, además de llegar a la Final de la Copa Sudamericana 2005.

El que sería nuevo titular de la Comisión de Árbitros es una persona que se ha caracterizado por tener una intachable honorabilidad durante su trayectoria profesional, además de una comunicación imporante con todos los sectores del futbol mexicano.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: