29/04/2007 12:29:54 a.m.
Roger A. García Martínez
Estarán bajo la lupa y cualquiera de sus equivocaciones podría influir en los resultados de los juegos por el descenso.
Aún y con la polémica que ha suscitado, nuevamente el famoso ordenador hizo de las suyas y será el silbante Jaime Herrera Garduño quien conduzca los destinos del partido entre Gallos Blancos y Rojinegros del Atlas hoy por la tarde.
Un árbitro sin gafete FIFA y que solo ha dirigido 16 partidos en la Primera División.
Herrera Garduño ya dirigió un partido de Gallos Blancos en esta temporada y fua ante Cruz Azul, donde no influyó en el resultado y tuvo un arbitraje aceptable en términos generales, aunque la presión que envuelve el partido será un factor que pueda influir en las decisiones del silbante.
Por otra parte, el árbitro que dirigirá las acciones en el Santos Laguna vs Cruz Azul será Jorge Eduardo Gasso, árbitro con gafete internacional y que es de negros recuerdos para los laguneros.
Jorge Eduardo Gasso pitó el partido en el que Santos perdió por la mínima diferencia ante los Tigres de la U.A.N.L en el estadio Corona, dentro de la fecha 10 de esta temporada. Llevó un buen partido y no se dio a notar por polémicas decisiones arbitrales.
El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, determinó a inicios de esta semana que no se cambiaría la forma de decidir a los árbitros que pitarían los juegos del descenso, por lo que el ordenador fue nuevamente el encargado de elegirlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario