lunes, abril 30, 2007

PARA MIS GALLOS

Mensaje de jhonatan en el libro de vistas d Gallos
Jhonatan 30/04/2007 20:48
PARA MIS GALLOS

Si, esto es difícil y me cuesta decirlo, mas como persona y aun más como aficionado al fútbol y fiel seguidor de Los Gallos Blancos. Los Gallos, nuestros Gallos han descendido y no lo digo con arrogancia mucho menos con soberbia, lo digo con lágrimas en mis ojos y con el coraje que cada uno de nosotros lleva en el corazón al sentir la derrota.

Pero así como se recuerda lo que acaba, también se debe de hacer un honor, un tributo, un aplauso, una palmada de alegría y aliento a todo lo que comenzó algún día y poco y poco se fue consumiendo entre la euforia y la garra de vivir el FÚTBOL DE PRIMERA EN QUERÉTARO.

Si recordamos, personalmente recuerdo aquel ascenso en el que todos vivimos y sentimos como nuestros Gallos ascendían a la Primera División Nacional, los periódicos lo decían, la prensa lo gritaba y cada uno de nosotros lo sentíamos en el corazón ya éramos Gallos de Primera.

Los primeros partidos registraban poca asistencia al Corregidora pero con el tiempo el estadio se encendía más y se llenaba con cada partido que pasaba, a tal grado que la seguridad y las manifestaciones de poco control hacían alarde. Yo no daba crédito a mi pasión, pero era cierto los Queretanos confiaban en este equipo.

Aunque a veces nuestros Gallos salían derrotados nadie bajaba la cabeza; desde Miguel Becerra, hasta el aficionado de la Resistencia Albiazul, pasando por el que vende las Chelas y el taquero de afuera; cada uno sabía que la garra y el corazón lo ponían en cada juego nuestros Gallos.

El torneo fue pasando y se empezaba a poner dura la competencia con el otro equipo que era Santos Laguna. Y pues como nuestros Gallos jugaban con sinceridad, con el corazón y en verdad ganaban partidos importantes al otro equipo de la Cervecera no le agrado la idea así es que pagaron una cantidad de dinero a la Federación y así se impuso una nueva regla de menores que restaba puntos a Gallos.

Pero bueno, no intento buscar justificación alguna al hecho de la derrota, simplemente yo exigía que las cosas se hicieran derechas y con los huevos bien apretados. Pero lamentablemente no fue así, el torneo termino y Santos se impuso por encima de Gallos gracias al billete.

Comenzó el Torneo Clausura 2007 y todo parecía normal, pero se volvió a repetir la historia hubo partidos comprados y Gallos con su modestia seguía luchando en el torneo, yo tuve la oportunidad de ir al Partido de Gallos vs. Tigres y allí me asegure de que los Gallos no habían cambiado, en cada partido ponían el corazón en la cancha.

Quiero llegar al centro de este pequeño mensaje, aunque tenga lágrimas en los ojos. NUESTROS GALLOS DIERON TODO AL FINAL, NUESTROS GALLOS LUCHARÓN, SE MATARÓN EN LA CANCHA, PELEARÓN CADA JUGADA, JUGARÓN CON HUEVOS Y CON LA PLAYERA BIEN PUESTA. Al final Los Gallos me dejaron una gran lección que jamás olvidare, me di cuenta que el fútbol se tiene que disfrutar, que el fútbol lo tenemos que vivir con ansiedad, con pasión y con garra.

Créanme, se los juro y se los perjuro. Si el fútbol en el mundo se jugara como Gallos lo hizo durante un año, no habría corrupción en este bello deporte, volveríamos a aquellos tiempos en donde el fútbol se disfrutaba, en donde todos gritaban y decían GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL CON LOS PINCHES HUEVOS EN LA MANO, CON LOS PELOS DE LA BURRA EN EL PUÑO Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, no con chingaderas, ni con corrupción, ni con cerveza, ni con dinero, TODO CON HUEVOS.

Me duele decirlo pero mis Gallos descendieron pero de algo estoy seguro, que ellos pueden mirar al sol con la frente en alto sin temor a que los acusen de corruptos o rateros ya que hicieron lo que tenían que hacer, hicieron las cosas derechas.

ÁNIMO MIS GALLOS PORQUE LA AFICION HA TRIUNFADO, USTEDES SON GRANDES Y RECUERDEN LA SOLUCIÓN LLEGA CUANDO MENOS LA ESPERAMOS. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ¡!!!!!!!!!!

Atentamente Johnny

No hay comentarios.: