FRANCISCO ÁNGELES
sportsya.com - México, D.F.- Con la meta de lograr la permanencia en la Primera División, el delantero Mauro Gerk señaló que los Gallos Blancos sólo piensan en vencer al Atlas el fin de semana.
Para lograr la salvación el cuadro del Querétaro sólo necesita ganar, y Gerk ve el duelo en casa de los Zorros como una final, “estamos jugándonos el todo por el todo, así que intentaremos salir a ganar desde el primer momento el domingo y no nos pasa por la mente otra cosa que no sea ganar”.
El tener en sus manos su destino es algo que los alivia mucho, “el domingo tenemos que ganar como sea, por eso trataremos de hacerlo lo mejor posible, sin pensar en lo que está haciendo Santos. Trataremos de ganar nuestro partido y de celebrar con nuestra gente”.
Afirmó que tienen una mentalidad muy positiva, “es espectacular, siempre tirando para adelante, en las malas se repuso, trató de seguir adelante, en todas las cuestiones arbitrales salió adelante, entonces creo que merecíamos llegar a la última fecha con posibilidad de salvarnos”.
Gerk dijo que si bien no será una semana especial, sí será “complicada, difícil, donde se vive con mucha presión, gracias a Dios la gente viene a alentarnos, está con nosotros y creo que más allá de la semana complicada debemos estar tranquilos y mentalizarnos en el partido sin pensar en otra cosa”.
Reconoció que los nervios han estado muy tensos, “es complicado porque uno trata de no pensar en el partido, trata de cantar, pero hay veces en que te despiertas en la madrugada pensando en el partido y no se puede dormir más, la situación es complicada, porque te estás jugando el futuro de tu familia”.
Sobre el juego, pronosticó un encuentro dinámico, “se van a jugar los 90 minutos a full, los dos equipos se van a brindar al máximo, Atlas va tratar de hacer su partido, nosotros el nuestro, así que creo que va a salir un buen juego y espero que salga a favor nuestro”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario