Viven en Querétaro y en la Comarca Lagunera horas de dramatismo, a tres días de definirse qué equipo descenderá a la Primera División A; los pupilos de Chava Reyes tienen el destino en sus manos
Germán Díaz Hampshire
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de abril de 2007
17:52 Comienza la cuenta regresiva y ya no habrá vuelta de hoja. Querétaro o Santos, no hay cabida para los dos equipos en el máximo circuito del futbol mexicano, por lo que será uno el que, al ritmo de “Las Golondrinas”, descienda a la Primera División A.
El drama se vivirá al máximo el próximo domingo 29 de abril, en punto de las 16:00 horas, cuando ambos clubes se jueguen su permanencia; Gallos Blancos visitando al Atlas y Santos recibiendo al Cruz Azul.
Los pupilos de Salvador Reyes tienen el futuro en sus manos. Si derrotan a los Rojinegros estarán salvados, sin importar el resultado del conjunto de la Comarca, que por su parte, tiene el panorama color de hormiga, pues están obligados a ganar, pero deben esperar además un empate o una derrota de los Gallos Blancos.
Así está la situación. Para colmo, Jared Borgetti, quien alguna vez llegó a coronarse con Santos, incluso llegó a ser el goleador del los Guerreros, podría convertirse en verdugo de su ex equipo si le llega a anotar vistiendo ahora la casaca celeste.
¿Santos o Querétaro?, la moneda está en el aire, todo puede pasar pero el final de la dramática novela del descenso sólo se sabrá cuando el reloj marque las 17:45 horas aproximadamente del domingo 29 de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario