sábado, abril 28, 2007

Ni Santos ni Querétaro tendrán la ventaja

Fernando López aseguró que jugarán sin pensar en que uno u otro equipo tendrán mayor facilidad en la cancha, ya que eso es lo que de verdad cuenta

28/04/2007 12:26:42 a.m.
Roger A. García Martínez




Aunque parece que la situación de mantenerse en el Máximo Circuito favorece un poco más al equipo de Gallos Blancos, Fernando López, defensa de Gallos Blancos, no se confía y por esta razón tratará de salir concentrado el próximo domingo para conseguir la vital victoria.

“Aparentemente sí tenemos todo a favor pero no hay que confiarnos, hay que salir como en el partido ante Tigres: todos muy concentrados, no dimos ninguna ventaja y así vamos a salir contra Atlas el domingo”, declaró.

El partido contra Atlas será la culminación de un gran año para el conjunto plumífero, en el que tratarán de coronarlo consiguiendo el boleto para seguir jugando en la Primera División en los próximos doce meses.

“Queda un jaloncito muy importante, que es clave para nosotros por todo el torneo que hicimos. Nos sentimos bien todos los compañeros, trabajamos bastante para no bajar a Primera A y lo vamos a conseguir, debemos de tener mucha fe en nosotros”, puntualizó el zaguero plumífero.

López declaró que el equipo solo piensa en ganar ante los rojinegros y no piensan en un Plan B que asegure jugar en la Primera División un año más, por eso todos los jugadores piensan de manera positiva para conseguir una victoria que los aleje definitivamente del último lugar en la tabla porcentual..

“Siempre día con día trabajo, es lo que te saca adelante. Yo en las cábalas casi no creo, yo siempre trabajo día con día para superarme, día con día lo hacemos así todos los compañeros se han visto muy bien en todo el torneo. hay que hacer el sacrificio de dejar a la familia y a los hijos, vale la pena todo esto para quedarnos en la Primera División”, finalizó Fernando López.

No hay comentarios.: