Debido a que se juega mucho en el juego de la permanencia, Arturo Alvarado entiende que los jóvenes queden relegados en el plan del entrenador
28/04/2007 12:26:42 a.m.
Roger A. García Martínez
Arturo Alvarado, mediocampista de Gallos Blancos, comprende el por qué no se toma en cuenta a los jugadores más jóvenes del equipo queretano, ya que el técnico Salvador Reyes requiere alinear en el terreno de juego la mayor cantidad de experiencia posible para lograr la salvación.
“A lo mejor el técnico requiere de gente de experiencia, yo haría lo mismo, está bien que juegue con ellos porque son gente muy experimentada en esto y ojalá saquen el resultado. Si a uno de los jóvenes nos toca vamos a entrar con todo para salvar a este equipo”, declaró.
El lateral queretano dijo que los jóvenes de Gallos Blancos están listos para asumir cualquier responsabilidad que les encomiende el cuerpo técnico plumífero, por lo que no dudarán en aprovechar cualquier oportunidad que se les presente en el partido ante los rojinegros del Atlas.
“Sabemos que somos jóvenes pero también tenemos un papel importante, no somos menos ni somos más. Hay que aprovechar las oportunidades y nosotros estamos ahí para cuando se nos requiera”, enfatizó”.
Alvarado manifestó que vivir la pela por el no descenso no es muy agradable para cualquier futbolista, aunque la experiencia que se acumula por esta situación es enorme y tratará de aprovecharla en su carrera como profesional-
“No es bonita, porque estamos pasando por el descenso y es muy triste estar en esa situación pero igual el equipo está bien, confiado, está bien físicamente y todos estamos confiados en que pueden sacar el resultado allá en Guadalajara y siempre con la mentalidad de salvarnos”, expresó el jugador queretano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario