viernes, abril 27, 2007

Varias Del Ovacines

PARA SALVAR A SU ESCUADRA
Margarito González
quiere ser el bombero
"Margaro" save que pueden
apaciguar el fuego del infierno



El destino lo volvió a colocar en las puertas del infierno.
Por esa razón, Margarito González, el famoso Márgaro, el de los disparos con dinamita, ahora quiere ser el bombero que apague el fuego del descenso y mantenga a los Gallos Blancos en la máxima división.
Mientras tanto el defensa sueña, sigue pensando en que la justicia deportiva seguirá prevaleciendo en el futbol mexicano y que se irá a la división de ascenso el equipo que no haya sabido ganar en la cancha.
“No estamos presionados, todo lo que se hable sale sobrando, porque a la hora de la verdad, seremos once contra once y un árbitro al cual sólo le pedimos que tenga imparcialidad”.
Pero Margarito no quiere adelantar nada, mientras tanto se deja querer por su público. Camina en la salida del vestidor a su carro, se detiene unas cincuenta veces para el autógrafo y cuando OVACIONES, le pide que se convierta en bombero no duda en aceptar.
Siempre ha sido humilde, pero el domingo quiere que el destino los acompañe.

Los Gallos Blancos desquician Querétaro


El pueblo queretano le entregó su fe esta tarde a los Gallos Blancos antes de partir a Guadalajara para enfrentar al Atlas.
Cerca de mil personas, coparon la avenida Luis Pasteur y generaron frente al hotel Mirage toda una vorágine de emociones previo al duelo decisivo contra los Zorros.
A los aficionados no les importó esperar cerca de hora y media fuera del hotel Prestige para ver a sus ídolos tomar el autobús que los trasladaría a la Perla Tapatía donde culminarán su preparación para el juego de la muerte.
La cantidad fue exorbitante para un equipo que ha luchado contra todo por cimentar un cariño ante una afición demasiado desconfiada, pero que a base de corazón les ha robado el cariño y ahora solo esperan su salvación.
Mientras adentro, en el comedor, los Gallos no variaban sus métodos. Comida a las 14:30 horas, con 15 minutos de tolerancia y después la bendición de un sacerdote para que los designios divinos los acompañen.
Afuera, entre aplausos, risas, llantos, banderas, cohetones y cánticos de “como no te voy a querer, como no te voy a querer, si mi corazón es tuyo y mi sangre vibra”, “como no te voy a querer...”, los aficionados distrajeron unos minutos de sus actividades para copar el hotel y despedir a lo grande a su equipo que tomó el autobús rumbo a la ciudad de Guadalajara donde el próximo domingo enfrentará su cita con el destino ante el Atlas en el Jalisco.
Una despedida de campeones que espera traducirse en un milagro y poner de nuevo de cabeza a todo Querétaro.
Pero eso no es poco, porque el domingo en el Jalisco se anuncian 20 mil queretanos gritando a todo pulmón por su equipo para que se logre el milagro.
Por lo pronto esta tarde les dieron una despedida de campeones.



Chava Reyes
no pierde la fe




Una y otra vez Salvador Reyes ha demostrado que se morirá con la suya y frente a su fe, sabe perfectamente que para que el destino les eche la mano, lo primero que debe hacer su equipo es no traicionar sus principios y cambiar su estilo.
Por esa razón el estratega de los Gallos tampoco modifica sus costumbres.
Por la mañana acudió a una iglesia cercana al estadio Corregidora para escuchar misa de ocho, después volvió a platicar y a pedirle que protejan a él y a sus jugadores a la Virgen de Chonta, de Guadalupe y a San Judas Tadeo.
Esto hace que Chava ya no quiera más polémicas y mucho menos poner en tela de juicio la honestidad del futbol mexicano.
“Esta claro que deberíamos estar salvados, tenemos 40 puntos, nunca fuimos los peores en los dos torneos, era para estar festejando, pero nos quitaron tres puntos y nos han hecho sufrir, pero ni así puedo patear el pesebre de mi querido futbol mexicano”.
-¿Entonces no hay que rezar porque el arbitraje sea imparcial?
“Lo único que se pide es que haya justicia deportiva y de lo demás nos encargamos nosotros”.
Lo cierto es que Chava Reyes está consciente de que el futuro está en sus manos y a eso se aferra.

GALLOS, EN CORTO
El amor de su hija hace milagro en Abundis



TURIDESCENSO
Para el domingo se están organizando paquetes en la ciudad de Querétaro para asistir al duelo de los Gallos Blancos en la casa del Atlas.
El costo de la excursión es de 300 pesos, con derecho exclusivo a autobús de primera clase.
Hasta el momento se tienen contempladas 20 mil personas que saldrán alrededor de las siete de la mañana y regresarán después del juego.

TOCADO
Margarito González salió tocado del tobillo derecho y al finalizar el entrenamiento era notorio el dolor que le provocaba dar un paso.
Pero el recio zaguero descartó perderse este juego por nada del mundo.

DE FRENTE
Joel Sánchez, defensa del Querétaro, hará frente a la sanción que le imponga la Federación Mexicana de Futbol por sus comentarios contra algunas decisiones que le parecieron injustas.
El “Tiburón” expuso que nadie manchará su trayectoria limpia y que si lo dijo fue en un momento de calentura y porque considera que le han cargado la mano.

No hay comentarios.: