martes, abril 24, 2007

Ni muertos, ni con la permanencia asegurada



--------------------------------------------------------------------------------
24/04/2007 12:25:40 a.m.
Roger A. García Martínez




Gallos Blancos está con 50% de posibilidades de quedarse en la Primera División, declaró el delantero queretano Mauro Gerk, situación que va en contra de lo que dijeron muchos especialistas en fútbol que ya los daban por descendidos antes de enfrentar al conjunto de Tigres.

“Creo que tenemos el 50% por ciento de posibilidades de quedarnos, eso es bueno. En la semana nos daban el 10%, ahora hemos escalado un poquito y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para ganar el partido del Atlas y quedarnos en Primera División. Nos teros tenemos que estar calmados y hacer las cosas lo mejor posible”, manifestó.

Gerk dijo que ahora el equipo queretano no puede relajarse en estos momentos, ya que ahora deben estar más concentrados que nunca para lograr el último paso para la salvación: ganar ante el Atlas.

“Más presión que antes, ahora no nos podemos relajar, no puedes estar pensando en que ya estas salvado. Quedan 90 minutos muy intensos y nosotros pensamos en que estamos más presionados que en la semana que pasó”, declaró.

El delantero de Gallos Blancos expresó que ahora deberán jugarse la vida el próximo domingo para conseguir el resultado que los mantenga n el Máximo Circuito y dio las gracias a toda la gente que los fue a apoyar al estadio La Corregidora el fin de semana

“Salimos desde un principio a buscar motivado por la gente, por nuestras familias salimos a buscar el partido. Hicimos un buen primer tiempo y merecíamos algún gol más, lamentablemente siempre estamos fallando en los últimos metros muchas opciones de gol”, finalizó Mauro Gerk.

No hay comentarios.: