MEDIOTIEMPO | Agencias
28 de Abril de 2007
Los Gallos, obligados a ganar
Más de 220 elementos de Seguridad Pública municipal están listos para cuidar las calles de Querétaro ante la confianza de un posible triunfo de los Gallos Blancos este domingo sobre los Rojinegros del Atlas.
El Secretario de Gobierno del Estado, Alfredo Botello Montes, el Presidente Municipal de Querétaro, Manuel González Valle, y el Secretario de Seguridad Pública municipal capitalino, Amadeo Valladares, confiaron en que el equipo se mantendrá en la Primera División del futbol mexicano.
Botello Montes confió en que los Gallos Blancos podrán mantener su lugar en el Máximo Circuito tras el partido de este domingo contra Atlas, en la fecha 17 y última del torneo Clausura 2007.
"Que ganen, aunque sea por uno, porque más de uno es vanidad", dijo el funcionario.
De igual forma, el Alcalde Manuel González Valle estimó que este domingo Querétaro festejará el triunfo de los Gallos Blancos con un marcador de 2-1.
"La verdad es que tengo mucha confianza en que vamos a ganar, muchos queretanos irán a Guadalajara a apoyarlos y ellos cuentan con todo el apoyo, estoy seguro que van a ganar, no tengo la menor duda", consideró.
A su vez, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Amadeo Valladares, dio a conocer que se montará un fuerte operativo este domingo ante la confianza de un posible triunfo del equipo y confió en que los ciudadanos se acatarán al orden.
"Todos deseamos ganar, por supuesto, pero la lección más importante no es ganar en el campo, sino ganar aquí, siendo los más cívicos y los más urbanos y demostrando cómo es Querétaro, apelo a la educación de los queretanos y no depender de un partido de futbol, para demostrar lo que somos", afirmó.
El Secretario se dijo seguro de que Gallos Blancos pondrá todo de su parte para triunfar y se establecerá un operativo de prevención por los posibles festejos.
La Dirección de Guardia Municipal dispondrá de 112 elementos que encabezados por el Grupo Táctico K-9, resguardarán el orden en el primer cuadro de la ciudad, principalmente en la Plaza Constitución y el Jardín Zenea.
En este operativo también participará el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GIRM), que tendrá capacidad de atender cualquier llamado de urgencia tanto en el primer cuadro de la ciudad como en el resto del territorio municipal.
Además, poco más de cien elementos de las distintas regiones de vigilancia que tiene la Guardia Municipal, se mantendrán atentos y dispuestos ante cualquier llamado.
Agentes de la Dirección de Tránsito se mantendrán atentos a los festejos para realizar los cortes viales que se requieran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario