Jorge Almirón, capitán de Gallos Blancos aseguró que la prioridad es pensar en meter goles en el estadio Jalisco y asegurar de forma contundente su permanencia
--------------------------------------------------------------------------------
27/04/2007 12:27:25 a.m.
Roger A. García Martínez
Para el capitán de Gallos Blancos, Jorge Almirón, todos los jugadores del equipo deben sacarse de la cabeza la idea de que el árbitro pueda perjudicarlos ante el Atlas, ya que esto puede entenderse como una excusa por parte del equipo plumífero.
“No me sorprende, no queremos nada raro en esto momentos en la cabeza, tenemos que ir a ganar el partido. Ojalá que el equipo haga un partido excelente y se pueda ganar, las polémicas ya no sirven de nada, dicen que nos quejamos demasiado y tenemos hasta a la prensa en contra a veces”, manifestó.
Almirón dijo que hubiera sido mejor designar a los dos mejores árbitros de México para que no hubiera ningún tipo de sospechas y así, tanto Querétaro como Santos, estuvieran más tranquilos en se aspecto.
“Por categorías, por partidos porque acá se juegan franquicias. Siempre va a haber errores pero el margen tiene que ser mínimo, entonces los mejores tienen que estar en los partidos más complicados; los detalles mínimos hacen que un equipo pierda la categoría y el otro que se quede. Tiene que ser mucho más profesional”, puntualizó.
Sobre el horario de los dos juegos, Almirón expresó su malestar porque de nueva cuenta se favoreció a Santos Laguna, ya que ellos juegan sus partidos como local el domingo a las 16:00 hrs.
“En este caso se favorece a Santos de vuelta, no se juega el sábado a las tres, a las cinco ni a las ocho de la noche que es el horario nuestro. Se juega el domingo a las cuatro de la tarde que es el horario normal de Santos. Hubiera estado mejor que jugáramos el sábado a las ocho porque los partidos van a ser intensos”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario