Ulises Zurita y Chava Reyes,
seguros de que se salvarán
EDGARDO AVELAR
Tanto Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, como Salvador Reyes, entrenador de la oncena plumífera, exigieron ayer a la Comisión de Arbitraje que se olvide del cuento del ordenador y que mande silbantes internacionales para actuar en los partidos donde se decidirá el descenso.
Entrevistados por separado por OVACIONES, ambos integrantes del cuadro queretano expusieron su preocupación de cara al fin de semana donde se jugarán la vida con el Atlas, sin importarles lo que haga Santos con Cruz Azul.
SALVADOR REYES
El estratega de Querétaro, Salvador Reyes, que ha mostrado su capacidad para mover con pocos recursos a un equipo y tenerlo a un paso de la salvación, expuso que lo único que piden es que “haya una justicia deportiva verdadera y que manden árbitros mundialistas a ambos juegos”.
- ¿Qué debe cambiar Querétaro o cuidar en la semana?
“Nada; simplemente estar tranquilos y esperar a salvarnos, como lo debimos hacer desde la fecha 11 en que cambiaron la cuestión de los tres puntos”.
- ¿Querétaro es un estorbo para la FMF?
“No lo sé, pero han existido muchas coincidencias en nuestra contra y bueno, por lo que pasó el sábado pasado, digo, primera ocasión que se equivocan a nuestro favor”.
- ¿Contento con los horarios?
“No, porque se definieron por un volado, es una prueba más que siempre han estado contra nosotros”.
- ¿Hay que pedir que el descenso sea limpio?
“Que se defina en la cancha, que consigamos lo que merecemos desde hace mucho tiempo y espero abrazar a mi esposa y decir que lo logramos.
“Espero que no haya suspicacias”.
ULISES ZURITA
Por su parte, el presidente de los Gallos Blancos expuso que esperan las noticias del contador José Luis Alvarado para definir en qué quedó la protesta ante FIFA.
Mientras tanto, pidió que el descenso se defina de manera limpia y en la cancha, así como el que se designen árbitros internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario