domingo, abril 29, 2007
No los distrae poder llegar al repechaje: Almirón
En caso de que los plumíferos ganen hoy y con una combinación de resultados, los queretanos podrían hasta disputar la reclasificación?
--------------------------------------------------------------------------------
29/04/2007 12:29:54 a.m.
Roger A. García Martínez
Consiguiendo la victoria y combinándose algunos resultados, Gallos Blancos podría tener un lugar en el repechaje para entrar a la liguilla, aunque para el capitán de los queretanos, Jorge Almirón, sería casi un milagro lograr entrafr a la fase final del torneo después de todo lo que han vivido.
“También esta eso en mente, ya se sacaron cuantas y por consecuencia la salvación podría haber un repechaje,. Para nosotros lo primero es salvar al equipo del descenso y como consecuencia habrían otros premios, queremos salvarnos que es lo más importante, después de todo lo que hemos vivido este equipo sería un milagro”, expresó.
Almirón vino a al fútbol mexicano gracias al Atlas Guadalajara hace diez años, por lo que dijo tener buenos recuerdos de la institución rojinegra, aunque no se tentará el corazón para intentar ganar de cualquier manera este domingo.
“Eso ya pasó hace mucho tiempo pero soy agradecido con la gente que me da trabajo y Atlas me trajo hace ya diez años, siempre me trataron muy bien y viví momentos muy lindos ahí pero ahora estoy en Querétaro y con la entrega de la gente tengo un compromiso enorme. Quiero ganar este partido”, señaló.
El capitán de Gallos Blancos está impresionado por las muestras de apoyo por parte de toda la afición queretana hacia el equipo, fruto del esfuerzo y los resultados que se han conseguido en la cancha.
“Es increíble lo que ha logrado el equipo, ha contagiado a esta gente que no con fiaba, es la realidad: cuando empezó el torneo venían cinco mil, seis mil personas que son las que vienen siempre. Lo del sábado lo he vivido pocas veces, esa emoción de entrar al estadio y ver la gente tan entregada, estaba emocionado”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario