29/04/2007 12:29:54 a.m.
José Juan Hernández G./ Corresponsal
Un partido en el que se les va la vida. Pero en la guerra y en el amor todo se vale. Y en el futbol es exactamente lo mismo si de lo que se trata es salvar a un equipo para que no descienda a la Primera A, el fin justifica los medios.
La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro ofreció un premio extra de 150 mil dólares(más de un millón y medio de pesos) por ganar esta noche al Atlas y así evitar bajar a la Primera A.
El ofrecimiento al grupo de jugadores se hizo este viernes en el hotel donde se encuentran ya concentrados, luego que el alto mando se reunió con los jugadores símbolo del plantel como Mauro Gerk, Margarito González, Miguel Becerra, Fígoli, entre otros, quienes aceptaron el reto en nombre del resto de sus compañeros.
Se dijo que el estimulo económico será entregado antes que concluya la próxima semana para que los jugadores lo repartan de la manera que mejor les agrade.
Esta es la tercera vez en forma consecutiva que la dirigencia de los queretanos ofrece una prima extra a los futbolistas para que den el máximo esfuerzo y no vayan al descenso.
Las dos veces anteriores el premio fue de 500 mil pesos, esta cifra les fue entregada la semana pasada, por la victoria contra los Tigres, pero se quedaron si nada al caer con San Luis en hace 15 días.
Asimismo, la dirigencia de Gallos hizo la promesa a los jugadores que se les pagará hasta el último centavo, para evitar molestias, y que en caso de seguir en la Primera Nacional, habrá para los jugadores, que sigan el siguiente torneo un sustancioso aumento en sus sueldos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario