jueves, junio 07, 2007

Festejan medio siglo de ser gallos



--------------------------------------------------------------------------------
06/06/2007 12:18:31 a.m.
Redacción




Con motivo de sus 57 años hubo fiesta para los veteranos de Gallos Blancos, que ya llevan más de medio siglo siendo plumífero y fue por eso que el Municipio entrego uniformes para esta fecha tan especial, donde además jugaron ante los veteranos de Pachuca al cual derrotaron para cerrar la fiesta.

El festejo fue en grande, arrancando a las 10 de la mañana con una misa de agradecimiento al creador, allí estuvieron presentes prácticamente todas la generaciones a través de 57 años de existencia del equipo Gallos Blancos.

Posteriormente, Hugo Olguín Sánchez, Director del Deporte Municipal, con la representación del Presidente Municipal, Manuel González Valle, hizo entrega de los equipos deportivos para todos los que enfrentarían a los veteranos del Pachuca.

El funcionario destacó, la gran disposición para no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante, señalando: “Es admirable, la gran disposición de todos y cada uno de los jugadores, que en algún momento militaron en Gallos Blancos. Felicidades y enhorabuena”

El ingeniero Armando Ramos, agradeció a nombre de todos el apoyo que les ha otorgado siempre el municipio, y también agradeció a las familias por estar siempre festejando con los jugadores.

Luego de la ceremonia de entrega de uniformes, todos los jugadores se aprestaron a saltar a la cancha para enfrentar a los veteranos del Pachuca. Por su parte amigos y familiares se ubicaron en las tribunas del precioso estadio para ver el partido, y apoyarlos.

El once que arrancó con los plumíferos fue, Arturo Báez en la portería, en la defensa “la paloma” Ortiz Maldonado, Antonio Soria, Daniel Lara y Ricardo Hernández, en la media cancha estuvieron José Luis Tinajero, Raúl Campos y Jorge Luis “cacho” Alvarado, ya adelante Raúl Pita, Bernardo Castañeda y Joel Ruiz. En la banca, de los gallos estuvieron, “el ratón” Perea, Lupillo Téllez, Juan Corro, Saúl Corona, Chuyín Molina, José Luis Jaime “el wendy”, Beto Bardales, Javier Molina, Martín Rico, Javier Rico, Adalberto Hernández, Fernando Soria y Juan Sosa.

Hugo Olguín Sánchez, Director del Deporte Municipal, jugó en los inicios del partido y fue testigo de cómo Bernardo Castañeda, remató un centro de Joel Ruiz para ponerle número a la casa, al final Gallos veteranos logro la victoria 3 por 1 sobre los veteranos de Pachuca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

KE VERGUENZA ME DAS RESISTENCIA ALBI-AZUL ESTA ES TU GRAN REALIDAD
¡¡¡JODANSE!!!!Y BIENVENIDOS ALA A

ATT.LOS KAPOS DEL BAJIO
6 AÑOS MANDANDO EN EL TABLON
"LOS DE ARRIBA"