lunes, marzo 30, 2009

En terapia intensiva


Diario de Querétaro
30 de marzo de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Los resultados de los rivales del Grupo 1 no le favorecieron en esta fecha 13 a los Gallos Blancos, quienes prácticamente ven cada vez más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla del Clausura 2009. Parece que nada, ni nadie, impedirá una eliminación del club queretano.

Los dos líderes del sector, Mérida y Socio Águila, terminaron sumando puntos en esta jornada al empatar y vencer a sus respectivos rivales. Gallos Blancos está a tres y cuatro partidos del primer y segundo lugar del grupo, prácticamente es casi imposible alcanzarlos.

Socio Águila sigue como caballo de Hacienda y en esta ocasión venció por 1-0 al Real Colima en la cancha del estadio Azteca, victoria que le significa alcanzar las 232 unidades. Por su parte el conjunto de Mérida tuvo una gris actuación en Irapuato y terminó empatando a cero goles frente a los freseros, llegando a 20 unidades.

Querétaro podría obtener un boleto a la fase final a través del tercer lugar el cual en estos momentos ocupa Salamanca gracias a la goleada propinada como local a Potros Chetumal. Petroleros ya tiene 18 puntos, siete más que el conjunto plumífero quien descansó en esta fecha 13.

Para la fecha 14, Querétaro tendrá una dura visita al estado de Yucatán para enfrentar al Mérida, quien en condición de local tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas, siendo Irapuato e Indios Chihuahua quienes han profanado el estadio Carlos Iturralde Rivero. Todo está en contra para el cuadro plumífero en esta temporada

No hay comentarios.: