A Margarito González le molesta el hecho de cumplir con 80 o 90 minutos de buen juego y en cuestión de segundos una falla cambia todo
04/03/2009 01:12:53 a.m.
Alejandro Nieves Cervantes
El defensa queretano Margarito González, sigue apenado con la afición plumífera luego del empate ante Indios, y expresó que lo que más coraje le genera esta situación es que se cumple con juegos de 80 o 89 minutos con un buen desempeño, pero una pequeña distracción hace que todo cambie.
En este sentido dijo que en vestidores se habla mucho de lo anímico y es que en los últimos dos juegos, primero ante Santos (de visita) donde parecía firmar un buen empate, luego ante Indios que parecía una victoria, en los últimos minutos todo cambio y eso pesa.
“El Futbol es injusto porque de los partidos que hemos perdido han sido por errores y no porque los rivales sean mejores, creo que hay que estar al 100 para evitar esos errores que nos han costado y mucho”, puntualizó.
Margarito comentó acerca de la situación del equipo: “(Estamos) tristes y apenados porque en realidad el equipo tiene que haber funcionado con este triunfo, pero se perdieron puntos con otro error garrafal atrás, la defensa a pesar de que se planta bien 90 minutos, y aunque regales 30 segundos, ahí se pierde todo el partido”, expresó el jugador.
Sobre el ambiente que se vive en el vestidor confirmó que no es de los mejores, ya que todos sienten vergüenza propia por lo que viven los Gallos en estos momentos, pero también todos coinciden que se tiene que salir de este bache, porque ya no hay más tiempo de lamentaciones.
“El vestidor es un velorio, todos callados y apenados entre nosotros, trabajas 89 minutos para ganar el partido y en un segundo te hacen un gol infantil y nos cuestan dos puntos que ya teníamos en la bolsa”, añadió Margarito González.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario