lunes, marzo 02, 2009

La directiva se queda sin tolerancia



Después del empate (1-1) ante Indios el sábado pasado, la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Ulises Zurita Reyes, comentó que el día de hoy tendrá una charla importante con los jugadores, donde se hablará seriamente, respecto a quien está dispuesto a asumir el reto de una manera seria y profesional.

Las palabras de Zurita Reyes fueron: “vamos hablar seriamente con los jugadores para saber quién quiere seguir en este barco y el que no pues que se baje, porque esto ya no es tolerable, hay que tomar cartas en el asunto, Medrano sigue, aquí los que tienen el poder para revertir la situación son los jugadores”.

En la tesitura de la permanencia de Medrano, Zurtita refrendó la permanencia del técnico plumífero: “Medrano sigue firme en su puesto, la situación aquí es que estamos avergonzados de la pobre muestra de Futbol que hoy dio el equipo, no estamos nada contentos con lo que hoy vimos, la verdad que hay que seguir trabajando y hablar con los jugadores porque hoy la afición sale molesta, el equipo demostró el torneo pasado que era capaz de hacer cosas mejores que estas”.

A pesar de no haber perdido, el empate ante Indios cayó como un balde de agua fría, ya que se dejaron 2 puntos más, ante un rival que en el primer tiempo parecía totalmente a modo.

Por último el presidente de Gallos Blancos comentó: “nos alcanza todavía para calificar, pero queremos que el equipo muestre lo que demostró el torneo pasado, podemos decir que esta es una muy mala racha, aquí el torneo pasado dejamos ir tres puntos, ahora ya son varios y ya tenemos que cambiar esta situación”.

No hay comentarios.: