lunes, marzo 09, 2009

Tiran la toalla

Mauro Gerk fue directo al considerar que la calificación es casi imposible, por lo que ahora buscarán elevar el nivel para llegar lo mejor posible a las finales de ascenso, dando por terminado el torneo

09/03/2009 01:12:51 a.m.



Alejandro Nieves Cervantes

El delantero Mauro Néstor Gerk fue claro al señalar que prácticamente han tirado la toalla en este Clausura 2009, ya que luego de perder ante Socio Águila el sábado pasado, sólo un milagro los colocaría en la liguilla, por lo que ya piensan en los juegos de la final de ascenso.

Con la frustración en la mirada, Gerk expresó: “la verdad que (me siento) triste por la situación que vive el equipo, con mucha vergüenza y está cabrón, hoy en día sólo un milagro nos lleva a la calificación y hay que levantar el nivel para llegar a lo que son los dos partidos para el ascenso”.

Y es que el mal paso de Gallos Blancos en estos momentos sólo deja la probabilidad de ganar 8 juegos.

“Hoy en día lo único que se reafirmó es que tenemos que pensar en esos dos partidos y levantar el nivel futbolístico, creo que la única forma es ganar los 8 partidos y con el nivel que estamos demostrando es complicado, pero creo que hoy caímos en la realidad de que tenemos que levantar el nivel y pensar en esos dos partidos”.

De nueva cuenta tomando toda la responsabilidad de los malos resultados, el tanque Gerk puntualizó que ellos, los jugadores, son los que tienen el poder de revertir las cosas.

“Creo que los únicos culpables somos los jugadores, eso lo venimos diciendo todos los partidos, acá los únicos que entran a jugar somos nosotros y los que cometemos errores somos nosotros, jugamos un mal primer tiempo, un segundo bien pero no encontramos desde el inicio jugar bien”, dijo el delantero plumífero.

No hay comentarios.: