lunes, marzo 23, 2009
“Hay jugadores que no tienen ni para comer”:
Tras triunfo del fin de semana, se confirma falta de pago
Mauro Gerk, categórico dijo que los jugadores mostraron su profesionalismo al ganar 5-1 y demostraron querer a la camiseta a pesar de los problemas económicos en el plantel
23/03/2009 01:26:41 a.m.
Alejandro Nieves Cervantes
Una muestra de humildad y de profesionalismo brindaron el sábado por la noche los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, ya que a pesar de estar pasando por problemas económicos demostraron que dejarán todo en la cancha por buscar regresar al máximo circuito.
Mauro Gerk uno de los pilares de Gallos, comentó que el sábado pasado el equipo demostró que quieren estar en la liguilla, y que a pesar de que al final pareció fácil vencer 5-1 a Irapuato, se tuvo que trabajar bien el juego y se tuvo la contundencia que había faltado en partidos anteriores.
Sin embargo, en medio de la algarabía del triunfo, el delantero destacó el nivel profesional de sus compañeros, a pesar de que por fin confirmó que se les debe dinero.
“Este grupo tiene actitud y tiene huevos para salir adelante, pero hemos demostrado que por ahí se nos debe mucho dinero pero nosotros salimos a jugar como profesionales, lo que a mi me da rabia, es que la gente no sabe que hay jugadores que no tienen ni para comer, es difícil y un equipo que es campeón no puede estar de esa manera”, expuso.
A consideración de Gerk, el equipo empezó a levantar desde el juego ante Salamanca y ahora el panorama ha cambiado y necesitan el triunfo casi de manera forzada el próximo miércoles: “empezamos a levantar desde el juego ante Salamanca y ahora lo bueno es que el equipo respondió y si Dios quiere que ganemos el miércoles se pone a 5 o 4 puntos de la zona de calificación, que parecía impensable y ahora es bueno para nosotros”.
La actitud, coincide Mauro con otros de sus compañeros, fue el principal factor por el cual ahora en dos juegos se han conseguido triunfos, esperando que la racha positiva se mantenga por el resto de la campaña regular.
“La verdad si cambian las cosas, ahora falta un pasito para hacerlo realidad, falta ganar el miércoles y bueno creo que si seguimos jugando de esta manera, mostrando actitud, entrega y todo el sacrificio que se necesita para sacar adelante al equipo; hoy en día el grupo está golpeado por el factor económico”, concluyó Mauro Gerk
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario