viernes, junio 05, 2009

¿Adiós Corregidora?

Una poderosa convergencia entre Televisa, Grupo Acir y Telmex podría concretarse en los próximos días en Querétaro.

El centro de este caso está en el equipo "Gallos Blancos" del Querétaro, recién llegado a la Primera División del futbol mexicano, que ya comenzó a armar negocios para atraer dinero.

La directiva y el Gobierno estatal panista buscan patrocinios, y entre las opciones está un leve cambio de nombre al estadio.

Que deje de llamarse "La Corregidora" para que ahora sea el "Estadio Telmex", la firma que conduce Héctor Slim.

Para que mida de a cómo estará el cheque, hace un par de años ya habían negociado que el estadio pudiera bautizarse como "Estadio Bimbo", la empresa que conduce Daniel Servitje, que habría ofrecido unos 4 millones de dólares. Pero no se concretó.

Por cierto, un nuevo socio del equipo es Francisco Ibarra López, el propietario de Grupo Acir, y hace unos días su hijo, Antonio Ibarra Fariña, fue nombrado Vicepresidente del Patronato de "Gallos".

Para rematar, le avisamos que el equipo comandado por empresarios agrupados en el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo está por amarrar con Televisa el contrato para la transmisión de los partidos por TV abierta.

http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=21048

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches televisos no mas no vallan adecender ami quetretaro por le sparto su madre

Anónimo dijo...

NOSE DEBE CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO,PORQUE LA GENTA Y EL EQUIPO ESTA IDENTIFICADO CON EL ESTADIO Y EL NOMBRE Y SERIA UNA TONTERIA CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO TAN SOLO POR BUSCAR PATROCINIOS

Forest dijo...

Pues creo que esta persona que dice ser una tontería el Cambio de nombre del estadio está bastante limitada de visión, Podrá llamarse "Estadio Telmex", pero para la gente arraigada al equipo seguirá siendo "LA CORREGIDORA", y por 5 millones de dollares vale bien la pena hacer el cambio, ya que como se sabe esto no es solo deportivo, aqui cuenta tambien y mucho el Dinero que hay de por medio, entonces si al hacerlo tendrémos el respaldo de Slim, Televisa y Acir, pues eso daría un soporte importante a nuestro equipo para mantenernos indefinidamente en la primera división; ahora que si este muchacho no va a ir a los juegos de primera por que dejará de llamarse el estadio de un modo, pues lástima por el, pues yo creo que los otros 39,999 aficionados no faltaremos a apoyar a nuestro equipo.