miércoles, abril 23, 2008

Con hambre de triunfo


Inician la fase de liguilla
Nacho Acuña (arriba al centro) con su cuerpo técnico han hecho una buena labor en esta campaña la cual podrían redondear con un ascenso

Ignacio Acuña, director técnico de Gallos Blancos de Tercera División, asegura que el plantel saldrá esta tarde a defender el buen trabajo que han realizado en los últimos meses ?

23/04/2008 01:06:18 a.m.
Ricardo Vázquez Lara?


Difícil tarea tendrán el día de hoy los Gallos Blancos de la Tercera División comandados por el director técnico Ignacio Acuña Espinosa, en el partido de ida en contra de los Peces Blancos de Patzcuaro en el arranque de la liguilla, manifestando el estratega tenerle respeto al rival en turno, aunque siempre buscando proponer el partido.

“La verdad es que es una primera fase difícil, fuerte; el equipo de Peces Blancos es de mucho respeto para nosotros, vamos a tratar de reflejar el respeto que les tenemos en la cancha, saliendo a proponer el partido, no dando balón por perdido, luchando en todos los sectores de la cancha y con el deseo de ganar esta serie” resaltó.

El hecho de llegar a la liguilla como el único equipo invicto de la división, no es para Nacho Acuña motivo de distracción ni para él, ni para los muchachos con quienes se ha trabajado en innumerables ocasiones el aspecto mental.

“Yo he trabajado mucho con ellos en ese aspecto, invictos ya fuimos, eso ya quedó atrás, primer lugar del grupo también, cuarto lugar de toda la tercera división, eso ya es historia, lo más importante es trabajar en mantener los valores en lo que se ha construido el equipo y defender lo que hemos logrado hasta ahora, es una gran oportunidad para trascender y brindarnos y poderle regalar nuestro esfuerzo a la gente nos quiere y nos apoya y a la cual nos debemos”.

Personalmente el profesor Acuña agregó estar tranquilo, cosa que la experiencia y la trayectoria en el fútbol le ha enseñado, siendo el principal objetivo defender lo que se ha logrado después de muchos meses de trabajo.

“Se que es perder, no nos espanta tener un resultado adverso, no pienso en eso porque lo conozco y por eso siempre miramos para adelante, me siento con la tranquilidad del equipo que hemos podido construir, y vamos a defender lo que hemos logrado y como un equipo protagonista y consientes de que así nos van a venir a jugar” concluyó.

No hay comentarios.: