miércoles, abril 23, 2008

Se despiden con una derrota

Se disputó la última fecha regular del Clausura 2008 y Cadereyta FC cayó de visita por 3 goles a 2 ante Irapuato; planean el siguiente torneo inmediatamente

23/04/2008 01:06:17 a.m.
Ismael Ríos?


Los Guerreros de Cadereyta FC querían despedirse del Clausura 2008 con una victoria, pero se toparon con unos freseros que también querían el triunfo, y en un buen duelo los queretanos cayeron por 3 goles a 2, con lo que se quedaron con 14 unidades en la Zona Bajío de la Segunda División.

Ya sin posibilidades de avanzar a liguilla, Cadereyta venía de descansar en la penúltima fecha por lo que quería despedirse con una victoria, pero sabían que el juego no sería nada sencillo, ya que Irapuato fue un conjunto más constante que llegaba con 20 unidades y quería mantenerse entre los 8 mejores de la zona.

El juego se disputo en el campo del Estadio Sergio León Chávez de tierras freseras, ambos equipos ya no tenían posibilidades de finales por lo que salieron a brindar un juego abierto en busca de goles, los queretanos demostraron que si quieren estar en la liguilla el siguiente torneo van trabajando bien, pero falta ultimar algunos detalles.

Al final de los 90 minutos el marcador finalizó 3-2 a favor de Irapuato con lo que llegó a 23 unidades y finalizó en el séptimo lugar de la zona.

Por su parte, Cadereyta FC dejó sus números finales de la siguiente manera; 14 juegos disputados, 3 ganados, 3 empatados y 8 perdidos, para dejar su total en 14 puntos.

Ahora los dirigidos por Agustín “Chino” Morales comenzarán a trabajar el próximo torneo, donde ya el equipo sigue acumulando madurez ya que es el equipo con el registro de edad más bajo en la segunda división, por lo cual mantendrá a la base del mismo equipo.

No hay comentarios.: