viernes, abril 18, 2008

Les abren el Corregidora


A la Segunda División

Para la fase de la liguilla que inicia la próxima semana, los partidos que dispute el equipo queretano será en el mundialista estadio; el horario de domingo se mantiene a las 12 del día

18/04/2008 12:52:00 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Es un hecho que la Segunda División de los Gallos Blancos jugará la liguilla del torneo Clausura 2008 en el estadio La Corregidora, esto con motivo de las condiciones que ofrece el empastado del complejo queretano en comparación a lo que presenta el Estadio Municipal.

Lo anterior lo aseguró el director deportivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, Jorge Gutiérrez, quien manifestó que el cambio de sede para la fase final es meramente por cuestión de instalaciones.

“La verdad nos gusta jugar aquí (en el Estadio Municipal), a la gente le gusta venir aquí, se llena el estadio, pero hay mucha diferencia entre el campo del Estadio Corregidora al de aquí y sería mejor para los chavos, es muy buen equipo y nos ha ido bien aquí, pero es mucho mejor el Corregidora”, explicó el directivo queretano.

Será este mismo lunes cuando. Jorge Gutiérrez, visite las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol para presentar el registro del cambio de sede, señalando que el día de juego y el horario se mantendrían el domingo a las 12 del medio día.

“Ese quedaría igual, la verdad los chavos ya están acostumbrados al horario y no queremos dar ventajas a otros equipos, van a seguir jugando los domingos a las doce”.

La última jornada del torneo regular será este fin de semana cuando la Segunda División de Gallos Blancos visite a su similar del Necaxa, para así prepararse para la fase final la cual daría comienzo el miércoles 23 de abril y regresar a casa el domingo 27 de abril en el estadio La Corregidora en punto de las 12 del medio día, esperando el rival en turno.

No hay comentarios.: