martes, abril 15, 2008

Posibilidad milagrosa


Para los Gallos Blancos

Más que una probabilidad matemática, lo que los queretanos necesitan es un verdadero milagro; la realidad es que lo que le queda al equipo plumífero es un suspiro de ilusiones?


--------------------------------------------------------------------------------
15/04/2008 12:45:23 a.m.
Ricardo Vázquez Lara?


Con la derrota del sábado pasado los Gallos Blancos al parecer se despidieron de la liguilla del Clausura 2008 y del único objetivo que es ascender al máximo circuito, aunque increíblemente por la irregularidad que presenta el torneo jornada a jornada, una serie de resultados y un posible descenso de rivales de grupo le darían un lugar en la fase final.

Hoy se colocan los plumíferos en la octava posición del grupo Uno con 17 unidades, si lograran sumar los seis puntos restantes llegarían a 23 como máximo, esperando resultados negativos de cuatro rivales de su zona y dentro de todo un descenso de los Xoloitzcuincles de Tijuana o de los Alacranes de Durango.

Con más posibilidades de dejar su lugar en la liguilla está Tijuana (1.3077) quien aunque se coloca en cuarto lugar de grupo con 23 puntos se encuentra como penúltimo en la tabla del descenso sólo por arriba de los Jaibos de Tampico Madero (1.2981); por su parte Durango le sigue en la antepenúltima posición (1.3173) a pesar de ser tercer de grupo con 27 unidades.

En caso de que Tijuana o Durango dejen el lugar, los Gallos Blancos tendrían que pelear con sus mínimas 23 unidades ante un Tapatío y un Tecos U.A.G (21 puntos) que con 3 unidades más que sumen superan a los plumíferos y se vuelven inalcanzables.

Ahora no sólo dependen de lo que pase con el descenso de Tijuana o Durango y los resultados negativos de Tapatío y Tecos U.A.G, si no que los Petroleros de Salamanca resurgieron y sobrepasan por un punto a los Gallos Blancos que suman a su lista de rivales a los guanajuatenses.

Y finalmente la diferencia de -6 goles que apunta el conjunto queretano es un rival más a vencer en caso de que lograran los seis puntos en disputa, que descienda Tijuana o Durango y que Tapatío, Tecos U.A.G y Salamanca tuvieran resultados vergonzosos y penosos.

No hay comentarios.: