Alberto Sandoval, director de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos, subrayó que el hecho de que la Segunda y la Tercera División estén en finales, no es obra de la casualidad, sino del trabajo
23/04/2008 01:06:18 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
Orgulloso y con mucha confianza en el trabajo que se ha realizado, el Director de Fuerzas Básicas de los Gallos Blancos, Alberto Sandoval Estrella, dijo recibir la liguilla de ambas divisiones con la tranquilidad de haber inculcado a los jugadores los valores necesarios para que no pierdan la calma.
“La recibimos con mucha confianza, la confianza te la da el trabajo, el haber fincado todo en los valores como el respeto, la honestidad, el trabajo de equipo, la solidaridad y la congruencia, en eso hemos basado nuestro trabajo, ahora que tenemos que hacer, es no perder la calma, seguir trabajando de la misma manera” aseguró.
En este sentido dijo sentirse contento con el trabajo tanto de Héctor Medrano como de Ignacio Acuña.
“Estoy contento con Héctor Medrano que ha sido un técnico aplicado, que ha venido a ponerle la cereza al pastel, contento porque Nacho Acuña crece como entrenador y realiza una campaña extraordinaria”, indicó el estratega.
Alberto Sandoval , ve como enemigo principal en esta fase de finales al miedo, teniendo que inculcar como directivos la confianza necesaria entre los jóvenes.
“Los enemigos en esta vida, el miedo, el egoísmo, la soberbia, nosotros hay que mantener la humildad, vamos a seguir trabajando en los valores, los chicos que sientan nuestra confianza, ellos van a florecer en un clima de alegría, entusiasmo, respeto, confianza, y que tenemos que hacer, cuidar todos los detalle” señaló.
Como fortalezas principales en las divisiones inferiores Alberto Sandoval encuentra integridad, y sobre todo buenos valores.
“En la segunda división hay un equipo muy integrado, están dispuestos al sacrificio, están comprometidos con su técnico, el caso de la tercera va muy enfocado a los valores, y los chicos son un vaso vació, los hemos llenado de valores”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario