miércoles, abril 30, 2008

Se alistan para los siguientes rivales

Tanto la Segunda, como la Tercera División de Gallos Blancos, saben que el siguiente paso en la liguilla será decisivo entre permanecer vivos o poner punto final a su sueño?

29/04/2008 01:09:32 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Continúa viva la liguilla para queretana ya que este miércoles y jueves vuelven a la actividad las divisiones inferiores de los Gallos Blancos de Tercera y Segunda División quienes enfrentan la fase de 16avos y Cuartos de Final respectivamente, para cerrar en casa el próximo sábado en San Juan del Río y el domingo en el Estadio Corregidora.

La Tercera División de los Gallos Blancos visitan el miércoles a los Rojos de Santa María en Jalisco, para disputar el de vuelta el próximo sábado a la Unidad Deportiva Maquío en punto de las 15:00 horas en San Juan del Río.

Por su parte, la Segunda División plumífera viajará a Tamaulipas para enfrentar el partido de ida en contra de Correcaminos a las 20:30 horas mientras que el de vuelta lo disputarán en el Estadio Corregidora nuevamente a las 12 del medio día.

Después de ganar de forma contundente sus partidos anteriores, tanto la Segunda y la Tercera División plumífera buscarán seguir avanzando en la fase final para acercarse al objetivo llamado: el ascenso.

No hay comentarios.: