viernes, abril 20, 2007

no hay quejas"

ENVIADOS ESPECIALES
Querétaro, Querétaro.- Salvador Reyes es el único en el Querétaro que se maneja tranquilo ante los representantes de los medios de comunicación.
El entrenador toma con calma la tensa situación que vive su equipo y en lugar de despotricar contra la FMF y el arbitraje, aseguró que en las últimas fechas no hay queja y si no ha sumado los puntos que tenía pensado, es por fallas en el equipo y no por terceros.
"En las últimas fechas no hay quejas".
Chava agregó que está preparado para todo, incluso el descenso.
"Sin duda estamos preparados para todo. Lo único que pedimos es que en estas últimas dos fechas el arbitraje sea lo más honesto posible".
SE VAN A GUADALAJARA
En caso de vencer a los Tigres este sábado, Chava Reyes se llevaría a sus pupilos a Guadalajara desde el lunes para evitar la presión de los representantes de los medios de comunicación.
Gallos juega en la última fecha ante el Atlas en el estadio Jalisco, así ve con buenos ojos pasarse toda la semana en la Perla Tapatía.
"Es una posibilidad, pero depende de lo que pase ante Tigres".
ESPERA RECUPERAR SUS TRES PUNTOS
Gallos, en manos de la FIFA
Ulises Zurita, presidente del Querétaro, espera que su queja ante la FIFA rinda frutos y logre mantener al equipo en Primera División.
Los Gallos se inconformaron por los tres puntos que le restaron el torneo pasado, tras no superar la marca de minutos con un jugador menor de 21 años.
"Queremos agotar todas las instancias posibles y por lo menos, si no se nos hace justicia, ya quedará un antecedente de que no se puede jugar con el reglamento. El reglamento debe respetarse y nosotros lo hemos hecho, Gallos ha jugado limpio y confiamos en que eso nos alcance para salvarnos".
El dirigente espera que la FIFA responda pronto.
"El contador Alvarado es el que se está encargando de esa situación y creo que este viernes ya podemos tener una respuesta. Estamos a tiempo y confiamos en la FIFA".
Lógicamente, con esos tres puntos estarían a un paso de la salvación, pues con seis unidades en disputa, les bastaría un triunfo para seguir en Primera División.
INCOMODIDAD
Para nadie es un secreto que en el Querétaro están indignados con la FMF y el arbitraje, pues consideran que les han perjudicado de manera grotesca, así que Zurita sólo espera que en estos dos últimos juegos del Clausura, se vea un poco de transparencia.
"El futbol mexicano debería ser más limpio, más honesto".
NUEVO PROBLEMA
Esta tarde, el dirigente se enteró que los jugadores del Celaya se amotinaron y se negaron a entrenar porque les adeudan un mes de sueldo. Además, amenazan con no jugar este fin de semana ante Correcaminos.
El Celaya, que pelea los primeros lugares de la Primera A, es el filial de los Gallos y esta penosa situación no pudo llegar en peor momento.
"No es la salida, pero si no quieren jugar, que no jueguen, tenemos equipos de Segunda División que pueden hacer un buen trabajo. El dinero se les debe, pero también es cierto que se les pagará".
ADEUDAN A GALLOS
Además, reconoció que al plantel de los Gallos también se les adeuda casi un mes de sueldo; sin embargo, los muchachos han mostrado total profesionalismo y dejan el corazón en cada partido.
"Saben perfectamente que se les va a pagar".
HASTA PARA DAR ENTREVISTAS
Nerviosismo en Querétaro
Los Gallos del Querétaro trabajaron a puerta cerrada esta mañana en el estadio La Corregidora, donde afinan los últimos detalles para enfrentarse a los Tigres.
El equipo de Chava Reyes no deja entrar ni al aire, pues no quiere perder la concentración antes del vital partido. Aunque el nerviosismo es notorio en los jugadores, y para prueba un botón: el portero Miguel Becerra, uno de los mejores a lo largo del Clausura, se trabó dos veces en una entrevista para la cadena ESPN, y lo más curiosos es que pidió al reportero repetir la toma.
"Hay presión en el equipo, porque sabemos que nos ju... perdón, va de nuevo, que se repita la toma", pidió el guardameta.
"Sabemos que han pasado cosas ra... perdón, otra vez, que se repita la toma", volvió a pedir Becerra.
NÁJERA, SUSPENDIDO
El colombiano Álvaro Nájera se perderá el juego por suspensión, situación que le duele en el alma.
"Es una final, una de las dos que nos restan y me encantaría estar en la cancha, pero ahora me tocará apoyar a mis compañeros desde la tribuna".
PIÑA, LESIONADO
Por su parte, el joven Jonathan Piña se perderá el duelo por una lesión en la rodilla.
El delantero regresó al equipo después de la concentración con la Sub-20, donde sufrió un severo golpe.
Sin embargo, quien sí estará será el brasileño Nacimento, ya recuperado de algunas dolencias.

No hay comentarios.: