Diario de Querétaro 20 de abril de 2007
Sergio Hernández
Querétaro, Qro. Ulises Zurita, presidente de los Gallos, no dudó ni un segundo en asegurar que en el futbol mexicano se puede recurrir a los sobornos para que otro equipo le gane a otro.
"Todo puede ser posible en este futbol, la verdad de las cosas yo creo que el futbol debería de ser más limpio, más honesto, justo en todas las situaciones y te das cuenta -por los medios de comunicación- de todas las cosas que pasan".
Dijo que el equipo Gallos ha jugado limpio, honestamente, y así va alcanzar para permanecer en la primera división.
-¿Huele a corrupción?
-No te lo puedo decir, pero sí se han cometido muchos errores en contra de Querétaro, se ha interpretado de diferente manera una regla... no creo que sea corrupción, pero no está bien y no creo que sea justo.
"Yo estoy de acuerdo con Joel en el sentido de que si hay un señalamiento sobre una persona, deben de exhibirse las pruebas para poder actuar".
Sobre el tema de los tres puntos, dijo que no ha hablado con el presidente del patronato -José Luis Alvarado- pero este tipo de procedimientos no avanzan de una manera rápida y tenemos la confianza en que rescataremos los tres puntos, "hay que esperar, tener calma. Trabajamos con miras del juego del sábado".
Dijo que aunque está interpuesta la queja, el objetivo es sentar un precedente en busca de que los reglamentos se respeten y exista un principio de igualdad en todos los equipos.
-¿No será tarde la respuesta?
-No, los abogados nos han dicho que el procedimiento va en tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario