Por Mac Reséndiz
MÉXICO (ESPNdeportes.com) --
No hay mañana para los Gallos Blancos del Querétaro, que están tratando de salvarse del descenso y por eso enfrentarán el sábado a los Tigres como si estuvieran jugando una final.
Lo cierto es que los emplumados han disputado cada partido del presente campeonato como si fuera el último, así que pese a tener todo en contra, la capacidad futbolística y determinación que están mostrando podría sacarle un susto a los felinos.
Los queretanos vienen de caer en San Luis Potosí por la mínima diferencia, pero tienen a su favor que todavía no han perdido en su campo.
En cuanto a los felinos, si bien no han tenido un torneo redondo, están en zona de calificación.
Aunque vienen de otorgarle un empate al Necaxa en el Universitario (1-1), antes de esto consiguieron un resultado importantísimo ante Pachuca, en partido pospuesto de la jornada once, donde le recetaron un 2-0 a los Tuzos, rompiendo así con una racha de siete triunfos consecutivos de los súper líderes del campeonato.
Los queretanos, ya sin nada qué hacer en el torneo, más que tratar de salvar el descenso, ocupan el sótano en la tabla de porcentaje, mientras los Tigres, segundos en el Grupo II con 22 puntos, tienen en sus manos la calificación y ganando este partido, sin importar lo que hagan Morelia, Santos o Pumas, se pondrían a un paso de la liguilla.
Si pierden y cualquiera de los otros gana o empata, todo se definiría en el último partido.
Por lo tanto, se espera un duelo ríspido y muy sufrido para queretanos y felinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario