Servicios de ESPNdeportes.com
MÉXICO -- El defensor de los Gallos Blancos de Querétaro,
Joel Tiburón Sánchez, confía en que su equipo ganará los dos compromisos que le quedan en el Clausura 2007, con lo que lograría la permanencia en el máximo circuito.
El zaguero aseguró que la presión en que se encuentra el plantel no les afecta, pues ya están acostumbrados.
"El equipo está bien. Nos deja tranquilos que el equipo está trabajando a tope como siempre, a jugado con presión desde la primera fecha, así que ya no nos afecta nada. El equipo está listo para el partido del sábado", explicó El Tiburón.
Además recalcó que en este momento los jugadores queretanos no deben pensar en ese tipo de situaciones que sólo provocarían una distracción.
"No hay una presión extra de lo que hemos venido haciendo en todo el torneo, no hay ningún problema. Yo tengo confianza plena de que ganaremos el sábado y ya veremos qué pasa en el siguiente partido, pero por lo pronto estamos pensando sólo en Tigres", dijo.
Hablando del rival, dijo: "La verdad es complicado. Tigres está ahí, con pocas anotaciones está sumando, está en zona de clasificación con merecimientos. Pero no podemos ver al rival, tenemos que ver por nuestros intereses y la necesidad que tenemos, así que pensaremos también en ganar".
Un poco molesto ante la pregunta sobre la equidad en la lucha por el no descenso entre todos los involucrados, comentó: "Ya lo dijimos todo el torneo, ya está de más hablar de que no es pareja, todos lo han visto. Es una pregunta que es más que evidente, porque son muy marcadas este tipo de situaciones, pero sin ningún problema, por más que uno diga hacen oídos sordos, así que nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro".
Joel Sánchez recalcó que lo más importante es que el equipo aún tiene posibilidades reales de mantenerse en la Primera División y eso es lo que importa, dejando atrás todas las polémicas que se han generado en torno a ellos.
"Lo que ya pasó ya está, podemos contar los penales que no nos marcaron a favor, los que nos marcaron y que no existieron, los goles que nos anularon legítimos, son tantas cosas, está muy complicado pero estamos con la posibilidad latente y nadie nos puede quitar la ilusión de hacer que permanezca el equipo", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario