viernes, diciembre 07, 2007

Abren campos de visorías

El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo anuncia que hoy terminan las pruebas a jóvenes para integrar sus divisiones inferiores en los campos de la Bancaria


07/12/2007 02:23:28 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Durante esta semana, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo en conjunto con los directores técnicos de las diferentes divisiones de Gallos Blancos (Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima) y el coordinador de fuerzas básicas Alberto Sandoval, abrieron de nueva cuenta un campo de visorias a jóvenes con ganas de ser parte sus equipos representativos.

“La idea es reforzar a los equipos, y sobre todo que todos los queretanos tengan la oportunidad de mostrarse, que puedan decir, tenemos un vitrina y estar representados por los mejores jugadores de Querétaro” expresó Alberto Sandoval.

En tanto aseguró que las visorias están abiertas a las todas las categorías, teniendo de igual forma la intención de reclutar jugadores importantes para la Segunda y la Tercera división de Gallos Blancos. La cita es a partir de las 4 de la tarde en los campos de la Liga Burócrata Bancaria.

“En todas las categorías, tenemos jugadores de 94, 93, 92, 91, 90, 89, 88, 87, incluso aquí está Nacho Acuña para jugadores de tercera, vamos a hacer una selección para enfrentarlos contra un equipo de los que están a prueba en tercera, a ver si muestran más nivel y ya que Nacho decida si hay alguno interesante”.

Se les hizo la invitación a todos los interesados en integrar los diferentes equipos de las divisiones inferiores de Gallos Blancos, aunque Alberto Sandoval, manifestó que hay preferencia por los jugadores de los diferentes municipios del estado.

“La mayoría son del estado de Querétaro y también vienen sobre todo de Nayarit (once jugadores), de Guadalajara, de Torreón, de Salamanca, tenemos de varios estados”, indicó.

Teniendo hasta el momento programado culminar este viernes por la tarde, esperan alrededor de 200 jugadores a pruebas, anhelando sean más de los previstos.

No hay comentarios.: