miércoles, diciembre 05, 2007

Esperan su pago para este día


Tras el regreso a la actividad, jugadores y cuerpo técnico esperan se cumpla la promesa de liquidarles hoy el adeudo de su sueldo, correspondiente al mes de noviembre

05/12/2007 02:18:39 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Después de 5 días de retraso en el pago de la mensualidad de noviembre de los jugadores y cuerpo técnico de Gallos Blancos, hoy por la tarde esperan ser liquidados como lo prometió el presidente del Club Querétaro Ulises Zurita Reyes, hace poco más de una semana.

La cita es en punto de las 16:00 hrs. en las instalaciones del estadio Corregidora, y algunos jugadores cuya identidad no quisieron revelar, exigen se les cumpla lo prometido en cuanto al pago, y de igual forma esté conciente la directiva que ya está corriendo el mes de diciembre.

La preocupación de los jugadores, es que no se les pague noviembre, debido a que fue una semana de contrataciones lo que implica el gasto en las mencionadas negociaciones, por lo que temen se les podría atrasar algunos días más.

Aunque reconocieron que es complicado diciembre por ser cierre de año y tener que liquidar deudas o pendientes, así como el movimiento económico de las transferencias que tenga que hacer el club, sin embargo, recordaron al club que su pago es una obligación por su trabajo ya realizado.

En tanto, hoy se sabrá quiénes son las nuevas contrataciones del club para el Clausura 2008; se acabarán las especulaciones y suposiciones que se han hecho desde la eliminación en la última jornada ante Cruz Azul.

No hay comentarios.: