En caso de que el Patronato de "Gallos Blancos" de Querétaro dé luz verde para el contrato del artillero Ignacio Schneider, el jugador uruguayo se reportará con el equipo el próximo lunes, aunque también se tienen opciones de un centro delantero argentino, goleador del futbol ecuatoriano y del zaguero central de apellido Toledo.
El presidente del equipo, Ulises Zurita comentó que se observaron a varios jugadores en su visita por tierras sudamericanas, se vieron varios jugadores que por lo menos un zaguero central sería la segunda contratación con la ya prácticamente finiquitada de Schneider.
Dijo que en la presente semana, el Presidente del Patronato, José Luis Alvarado, así como Andrés Estévez Nieto, definirán su posición sobre los refuerzos que están en lista de espera para que se integren con el equipo a partir del próximo lunes.
El hecho de contratar dos jugadores extranjeros, obedece a que el caso Mateo Fígoli dio un giro de 360 grados, ya que un club inglés se interesa en sus servicios y han ofrecido un buen contrato, por lo que pudiera emigrar al futbol de inglés.
Desde luego que el club no se opondrá a que viva esa aventura y por supuesto no se le cerrarán las puertas al jugador uruguayo para que se proyecte al futbol europeo, aunque la carta pertenece al equipo queretano", dijo.
De ahí que Gallos busca, por otro lado, tener una legión extranjera de buen calibre con jugadores que vengan a aportar mucho al equipo, en vista de que buscarán el título en el torneo de Clausura 2008 que arranca precisamente el 12 de enero, visitando a Dorados de Sinaloa.
Por otra parte, comentó el presidente del equipo, que durante la presente semana el equipo seguirá con la pre temporada aquí en casa, mientras que para la siguiente, es probable que lo hagan en Manzanillo, Colima, donde se realizará el trabajo de playa.
Por último comentó Ulises Zurita, que "Gallos Blancos" se reforzará con jugadores de mucha calidad, pues van con todo en busca del título del próximo torneo y en busca también del ansiado ascenso. diario de queretaro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario