Para el arranque de la pretemporada sólo tres son los casos que tendrán en vigilancia , se trata de Raúl Rico, José Tomás Ojeda y David Fierros
11/12/2007 02:22:57 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
El doctor de los Gallos Blancos, Richard Alexis previo al inicio del trabajo pesado de pretemporada dio un reporte de los lesionados que se presentan a trabajar y ver que tan grave es el caso de cada uno de ellos.
Primeramente habló del joven David Fierros, quien por negligencia médica se perdió todo el Apertura 2007, asegurando Richard Alexis que podrá iniciar el Clausura 2008:
“Ya se consolidó la lesión del quinto metacarpiano que tiene, estamos trabajando con él, empezó a hacer un poco de Futbol, posterior a eso, tomaremos otras radiografías para ver cómo se están dando las cosas y adelante ya iniciaría el torneo”, explicó el galeno.
El zaguero Raúl Rico, jugó los últimos cuatro partidos del torneo con una lesión en el tabique, generando la necesidad de cirugía, sin embargo, por la cercanía del Apertura y el Clausura tendrá que ser operado hasta mediados del próximo año.
“Lo reportamos estable, no presenta problemas al respirar, ni presenta ningún tipo de anomalías, pero como lo torneos están muy juntos es una recuperación muy larga en el sentido de que viene una operación, ya que si está más o menos fuerte la fractura, por eso decidimos esperarnos a terminar el torneo de clausura para darle entrada a cirugía” puntualizó Richard Alexis.
El jugador revelación de los plumíferos en las últimas jornadas, José Tomas `El Gallo´ Ojeda, se lesionó ante Cruz Azul, presentándose a la pretemporada con molestias en el fémur de la pierna derecha.
“Tuvimos un pequeño problema en la cabeza de lo que es el fémur, con uno de los tendones que presentó bastante molestia, ya ha bajado el dolor, se incorporó un poco a lo que es la parte física, pero todavía no lo vamos a arriesgar haciendo fútbol, no vaya ser que en algún momento se agrave”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario