domingo, diciembre 23, 2007

Saca empate Gallos de Aguascalientes


. Intensa acción tuvieron los jugadores de los "Rayos" del Necaxa ante los Gallos Blancos del Querétaro de primera "A", que les exigió, ante el que terminaron parejos a 2 goles.

Al medio día de ayer en la casa club del equipo local tuvo lugar el partido, en el que Salvador Reyes, técnico de los "Rayos" tuvo oportunidad de dar juego a todo su plantel, los dos equipos abrieron con el que se considera cuadro titular, que terminó a favor del Gallos con gol de Marco Jiménez. En la segunda parte los dos equipos cambiaron todo su plantel, Necaxa empató por medio de Hugo Rodallega, Querétaro se fue adelante con tanto de Jorge Camacho y Jorge Sataraín empató a dos.

Se jugaba un minuto de compensación cuando Gallos cobraba falta por el lado derecho, fuera del pico del área, cobró Marco Jiménez, quien mandó el balón hacia el segundo poste, a donde llegaba Kristian Palomino en busca del remate, ante lo cual Omar "Gato" Ortiz cubría las acciones de Palomino, y para su sorpresa el balón pasó sin que uno u otro lo evitara metiéndose a las redes.

Enseguida Chava Reyes mandó a Adrián Sahagún a cubrir la portería, y lo mantuvo todo el segundo tiempo.

Necaxa empató en el minuto 68 en jugada donde Walter Gaitán por el centro abre a la banda derecha para Luis Alberto Valdés, quien de inmediato manda centro hasta frente el segundo poste, justo a donde Hugo Rodallega llegaba y en el área chica remata de cabeza para el empate.

Gallos se va adelante al minuto 75 en tiro desde fuera del área, al frente, un zurdazo de Jorge Camacho que mandó pegado al poste, lado derecho del arquero.

Sobre el minuto 94 Carlos Hurtado desde la banda izquierda manda centro a media altura, pasa frente el primer poste, sigue frente del arco y nadie puede tocarlo, el balón bota frente al segundo poste y Jorge Sataraín lo prende de zurda y lo manda cruzado para incrustarlo junto al poste del lado derecho del arquero.

De titulares Chava Reyes alineó: Omar Ortiz, Emilio Viades, Omar Hernández, Pablo Quattrocchi, Güicho García, Gerardo Galindo, Everaldo Barbosa, Ángel Reyna, Juan de la Cruz, Alejandro Castillo y Héctor Giménez.

En la segunda parte vieron acción: Adrián Sahún, Luis Alberto Padilla, Eduardo Zamora, Óscar Zea, Carlos Hurtado, Miguel Acosta, Alberto Medellín (Jorge Sataraín 78'), Fabiano Pereira, Walter Gaitán, Luis A. Valdés (Daniel Cervantes). En este partido no participó el Parejita López, por tener lesión en un talón se prefirió descansarlo.

Querétaro que estuvo al mando de José Luis Mata presentó de titulares a: Mauricio Aguirre, Willy Guerrero, Raúl Rico, Ray Luis, Fredy Díaz, Fabián Mares, Marco Jiménez, Pedro Jalomo, Tomás Ojeda, Kristian Palomino y Roberto Nurse.

No hay comentarios.: